Que es Una Alarma

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
¿ Qué es una Alarma?
Un sistema de alarma residencial es un dispositivo electrónico que actúa ante la intensión de algún individuo de entrar a una propiedad violando los límites perimetrales.
Elsistema actúa como segunda defensa contra cualquier intruso; dará aviso en caso de que alguna persona esté intentando sobrepasar los límites permitidos o por alguna razón ya se encuentre dentro de lapropiedad.
El mejor sistema de alarma es aquel que contempla la protección perimetral e interior.
Los sistemas actuales de protección interior contemplan la protección de zonas cero (debajo de losdetectores) y permiten la presencia de mascotas dentro de la propiedad sin emitir señales de alarma.
Un sistema de alarma de detección de incendio se encarga de alertar sobre la presencia de humo ocalor dentro del área protegida por los sensores de humo y temperatura.
Un sistema de alarma para emergencias médicas o de pánico nos da la oportunidad de avisar al Centro de Monitoreo sobre la situaciónde emergencia que se presenta en el momento.
Un sistema de alarma es como tener un doctor de confianza en la familia:
“Es bueno tenerlo, pero espero nunca necesitarlo”.

Mitos Acerca de losSistemas de Alarma Electrónicos
Los sistemas de alarma electrónicos se han convertido en una gran ayuda para proteger nuestro patrimonio y nuestras propias vidas. Aun con todas la ventajas que representacontar con un sistema de alarma, nos rehusamos a utilizarlos, pues existen varios mitos que nos alejan de contar con un guardián confiable.
¿Para qué sirve un sistema de alarma?
Un sistema de alarmaayuda a detectar intrusos invadiendo nuestra propiedad. Cuando el sistema detecta este suceso, se encarga de avisar a una Central de Monitoreo sobre el problema presentado. Las compañías de monitoreoofrecen un servicio 24/7 (24 horas los 7 días de la semana) y alertarán a las autoridades locales sobre el suceso para el envío de oficiales a la escena.
Malos entendidos respecto a los sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alarma
  • Alarma laser
  • alarma
  • alarma
  • Alarma
  • Alarma
  • Alarma
  • Alarma Laser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS