Que es una constitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN A LA ÉTICA PROFESIONAL DEL ABOGADO.
Ética y moral
Mi opinión de esta sección es que el abogado no solo tiene que tener su formación de razonamiento jurídico sino la parte de ladeontología jurídico ósea el mundo del deber ser, o del ser, la abogacía no solo se complementa de derecho si no de su propia moral bien lo dice el decálogo del abogado.
Estudia, Trabaja, Se responsable,Se honesto, Se leal, Piensa, Ama tu profesión.
Se estudian todas estas palabras ya que conforman lo que es el compromiso y la ética que se tiene con la profesión. Mi opinión es que para la deontologíajurídica todo es el mundo del deber ser o del ser como abogado. La ética y la moral desde mi punto de vista son aquellas que están en el camino del mundo del deber, pero la moral se conjunta porcostumbres es mas consuetudinario es mas sociable como lo llamarían la etiqueta, sin embargo la ética no solo gira alrededor del deber sino también en el camino del amor y el entusiasmo ya que a cadaquien como persona nos dan para nuestra formación son la base que se tiene cuando uno nace y son la manera de un bienestar humano ya que la ética es mas interna mas personal a comparación de la moral quese tiene que llevar por reglas las cuales son de pura ética y en caso de no llegar a hacerse deriva la conciencia moral de la cual dependerá de cada individuo ya que para unos será de muchaimportancia o para otros de menor importancia.
Ética profesional
La ética profesional señala y menciona de nuevo la moral y a la ética. La moral son las reglas que regulan la conciencia de la de individuos.La ética se ha considerado desde la parte profesional conductos que se relacionan con el honor con el recato y la dignidad profesional. Se deja llevar mas por interno por la capacidad y sentimientoque a cada individuo se conforma.
La vocación El abogado servidor de la justicia atreves del derecho
La vocación para mi es algo que cada uno desarrollamos con lo que tenemos o...
tracking img