Que es una controversia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asignacion #1
Puedo definir controversia como un tema o situación que desenlaza una discusión entre personas, etnias, grupos , etc., por diferencia de opiniones sobre el mismo. Estas controversiaspueden llevar a desatar un problema. Los problemas por su parte también suelen conllevar diferencia de opiniones, pero a diferencia de las controversias estos requieren de una solución ya que esta dealguna forma u otra servirá de beneficio para el caso que se discuta en particular.
De esto se basa la vida de un humano , en su comportamiento natural es algo normal la creación y solución deproblemas , razonando en base a sus acciones pasadas y con esto proyectar su futuro y prepararse para el mismo . La conducta humana es una creada por cada persona individual , que se da luego de elrazonamiento de cada individuo sobre las situaciones que lo rodean. Este detalle de razonar y elegir su camino es lo que diferencia la conducta humana de la animal. Los animales nacen con una conductadeterminada , estos se adaptan a los lugares , pero reaccionan a situaciones por impulso o por instinto no por que analicen las consecuencias que estas situaciones puedan tener para sí. Por esta conductaanimal , los animales ( perdonando la redundancia) son seres limitados, aunque por medio de la bioética que “es la rama de la ética que se dedica a proveer los principios para la correcta conductahumana respecto a la vida” <Wikipedia> podemos ayudarlos a mejorar sus situaciones de vida de forma correcta y respetando el derecho a la vida que estos seres también comparten.

* Que esplagio?
Plagio es copiar exactamente algún trabajo hecho por otra persona y hacerte pasar como autor del mismo.

posibles temas de controversia:
* CEN Corredor Ecológico del Noreste :Controversia: Se debe mantener como zona ecológica para la reproducción del tinglar vs se debe utilizar para el desarrollo de atracciones turísticas.
* Gasoducto: Las posibles ventajas ecológicas vs...
tracking img