Que es una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando las personas empiezan a satisfacer sus necesidades en ese momento es donde nacen las empresas donde aparece aquella persona jurídica totalmente independiente donde sus metas su nombre y susobjetivos tienen una gran finalidad que es llevar adelante una profesión y los sueños de muchas personas, independientemente de su tamaño el corazón de esta son sus trabajadores desde el gerente hastala señora servicios generales no importa la razón social de la empresa lo importante al crearla es que esta cumpla con la intención del hombre progresar y mejorar su vida.
Muchas de las empresascreadas fracasan y por esta razón algunas personas desisten de la idea de crear una ¿pero por que este miedo si aun no se sabe si fracasaran? Muchas de las personas que tiene este pensamiento se limitanhacer las cosas a emprender nuevos caminos por el miedo del si funcionara o no, esto lleva a que muchas personas no mejoren su calidad de vida y no obtengan una mejor estabilidad económica. No sepuede decir que crear empresas sean negocios rentables por que como todo al comienzo debe de tener sus dificultades de ahí es donde comienza este proceso del cual juegan todos los integrantes de la mismasegún los servicios que ofrecen las estrategias de ventas y en animo que le pongan al trabajo. Depende de esto y de los equipos que utilicen en dichas empresas los cuales ayuden al hombre a mejorar sutrabajo su bienestar y su salud y brindar un mejor servicio a las personas que se benefician con los productos o servicios que esta empresa ofrece que serán de excelente calidad por laresponsabilidad y el buen trabajo de los empleados.
Con esto se puede deducir que la empresa es cada uno de los trabajadores que la conforman cada uno de ellos tiene una parte importante del funcionamiento y sutrabajo es vital para el desarrollo y el éxito que tenga, a veces creemos que el trabajo más importante y el único que puede mantener a la empresa con un buen nombre es el gerente pero esto es un...
tracking img