que es una hoja de calculo

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
1- ¿Qué es una hoja de Cálculo? Una hoja de cálculo es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales sesuelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).

2- ¿Qué es un Libro de Trabajo? Los documentos en Excel se denominan libros. Un libro está compuesto por varias hojas decálculo que es almacenado en el disco duro como un fichero de extensión .xsl para versiones anteriores a Excel 2007 y extensión .xlsx para Excel 2007.

3- ¿Qué es una Columna? En el contexto deuna tabla de base de datos relacional, una columna es un conjunto de valores de datos de un simple tipo particular, uno por cada fila de la tabla. Las columnas proporcionan la estructura según la cual se componen lasfilas.

4- ¿Qué es una Fila en Excel? En Excel, una fila es un grupo de celdas que se agrupan horizontalmente de izquierda a derecha del libro de trabajo.

5- ¿Qué es una Celda? Una celda en Exceles la intersección de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, números, fecha, instrucciones, funciones u otros datos. También se puede combinar el cálculo con datos o instruccionesdispuestas en otras hojas del libro.

En general las celdas se representan de forma rectangular y se ubican por un número/letra de fila y un número/letra de columna, y pueden ser identificadas con unnombre único, por ejemplo B4 (columna B, fila 4).

6- ¿Qué es un Rango? Un rango de celdas en Excel es el conjunto de celdas adyacentes o no adyacentes. Las celdas adyacentes se encuentran una juntoa la otra sin ningún espacio entre ellas. Las celdas no adyacentes tienen uno o más bloques de separación entre ellas.

7- ¿Qué es un Rotulo? Rótulos de columnas: Área superior donde se inicia lahoja de cálculo que nos indica la letra de las columnas que la dividen. 
Rótulos de filas: Área lateral donde se inicia la hoja de cálculo que nos indica el número de las filas que la dividen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas De Calculo
  • hoja calculo
  • Hoja de calculo
  • hoja de calculo
  • Hojas de calculo
  • Hojas de Calculo
  • hojas calculo
  • Hojas de calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS