CITRINO:

El Citrino es un poderoso limpiador y regenerador. Se trata de una piedra extremadamente benéfica que incorpora el poder del Sol. Genera calidez, energetiza y es altamente creativa. Éste es uno de los cristales que nunca necesita limpieza. Absorbe, transmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa; por tanto, es extremadamente protector para el entorno. El citrino energetiza cada nivel de la vida. Como protector del aura*, actúa como sistema de señales anticipado para poder emprender acciones protectoras. Es capaz de limpiar los chacras*, especialmente el del plexo solar y el del ombligo. Activa el Chacra coronario y abre la intuición. El Citrino limpia y equilibra los cuerpos sutiles, alineándolos con el físico.

Por ejemplo, si tu síntoma es un problema digestivo, podrías elegir una punta de citrino para favorecer tu curación. Poniéndotelo sobre el abdomen, o llevándolo puesto sobre tu dedo meñique, que conecta con el meridiano* del intestino, podría calmartu digestión. El cristal trabaja directamente sobre el cuerpo físico. Sin embargo, a un nivel más profudo, los problemas digestivos pueden estar relacionados con la falta de abundancia. Las preocupaciones económicas a menudo producen enfermedades*. El citrino es la piedra de la prosperidad: atrae riqueza y abundancia a tu vida (especialmente cuando lo emplazas en la esquina izquierda de tu casa más alejada de la puerta principal). Llevar puesto un citrino te energetiza, estimulando tu motivación y creatividad, lo que produce abundancia.

A un nivel más profundo los miedos relacionados con el dinero suelen surgir del sentimiento de no recibir apoyo del universo. Este miedo no es una mera enfermedad emocional, es una deconexión espiritual. La capacidad del Citrino para activar el Chacra* coronario, que es donde se realiza la conexión espiritual, podría fortalecer tu confianza en el universo.

Esquina de la riqueza



Puerta pricipal

La esquina de la riqueza [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Que es y para que sirve el citrino?. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-y-Para-Que-Sirve/2016906.html

MLA

"Que es y para que sirve el citrino?" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-y-Para-Que-Sirve/2016906.html>.

MLA 7

"Que es y para que sirve el citrino?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-y-Para-Que-Sirve/2016906.html>.

CHICAGO

"Que es y para que sirve el citrino?." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-y-Para-Que-Sirve/2016906.html.