Que es y que no es

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es y que no es
En este libro pudimos comprender lo que creía la autora Florence N. Lo que para ella era lo correcto, lo que está bien y lo que no y nos explica detalle a detalle.
Nos mencionaprimero sobre lo que se creía en sus tiempos dice que el aire de la naturaleza era bueno para el enfermo ya que era aire puro lo que se respiraba y por lo tanto en el cuarto del paciente serecomendaba que hubiera una venta. Dice que mantener puro el aire en los cuartos de los pacientes era para darle más tranquilidad y evitar los malos olores que se encerraba en la habitación, pero puedomencionar que en la actualidad ya es raro ver este caso ya que muchos hospitales cuentan con aire acondicionado ya que hoy en día hay mucha contaminación en el aire y según Florence N. esto hace que elpaciente en vez que mejore no sane.
Las enfermeras deben de estar atentas a todo los que necesita el paciente y sobre todo en los crónicos y colapsados, yo podría opinar que a todos los pacientes hayque darle atención pero siempre recordándoles que no es el único y que todos necesitan del mismo cuidado. Aún paciente se le debe de tratar con respeto, amabilidad y mucho cuidado para que el pacientetenga la confianza hacia la enfermera y le pueda expresar lo que siente.
También nos habla:
* La verdadera enfermera no ignora la infección y ayuda aprevenirla.
Creo que aquí no da a entenderque si la enfermera es responsable y muy cuidadosa siempre se dará cuenta de cómo va día con día el paciente y esto ayuda al que el paciente tenga mejoría o encuentre comodidad.
Al estar con unpaciente hay que ser muy cuidadosa, hay que atenderlos dejar un buen expediente para que el paciente esté a gusto y sobre todo darle un buen trato.

Otras de las cosas muy importantes para la autora era elruido necesario, ya que muchas veces molesta al paciente o que son interrumpidos en sus sueños, es recomendable hablar en voz baja.
* La lentitud no es amabilidad, rapidez, ligereza y suavidad...
tracking img