QUE ESPERAS TU DE LA VIDA

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
De persona a persona:
Estimada persona:
Mi nombre es…bueno, lo cierto es que no tengo nombre concreto. Nadie se ha molestado en ponerme uno. Algunos me llaman Desgracia, otros me llaman Regalo yotros simplemente prefieren no referirse a mí en ningún momento.
Escribo esta carta con la esperanza de que alguien conozca mi historia.
El primer recuerdo que tengo es despertar en una habitaciónoscura. Pronto descubrí que no estaba solo en esta habitación. Convivía con varias personas en una situación semejante a la mía. Sin necesidad de tener que trabajar por ello, desde fuera nosproporcionaban alimento, se preocupaban de que viviéramos en las mejores condiciones posibles. No tardamos en descubrir el porqué de esta dinámica dentro de la habitación. Teníamos que esforzarnos por mejorar almáximo nuestras condiciones físicas para la misión que fuera nos tenían encomendada. La misión recibía el nombre de Vida, y consistía en vivir. Vivir, por aquel entonces no sabía lo que era, pero siendouna sola palabra, no debía de ser muy complicado. Con el tiempo nos dimos cuenta de que la misión Vida no es tan fácil como parece. Según cuentan, es una misión complicada y sin más instruccionesconcretas que la de vivir.
En algunas ocasiones, podíamos escuchar voces de fuera de la habitación…y así poco a poco nos hicimos una idea de lo que era un día, lo que era trabajar, una amistad, un beso,una puesta de sol, el mar. Lo que era ganar y lo que era perder, lo que era querer o perdonar…En resumen, pudimos conocer y concretar más las directrices de la misión Vida.
Muchas veces, mirando laoscuridad me ilusionaba pensando cómo sería lo que hay ahí fuera. Como será amar, o un abrazo ¿Qué se siente cuando alguien te da un abrazo? ¿Y en que trabajaría? Por lo visto había un sinfin deposibilidades.
Hay personas que se dedican a apagar fuegos, a las que llaman bomberos. Por lo visto el fuego es algo muy peligroso. Otros, se dedican a evitar la injusticia, y los llaman Gobernadores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esperanza de vida
  • esperanza de vida
  • Esperanza De Vida
  • Esperanza de vida
  • La esperanza de vida
  • ESPERANZA DE VIDA
  • Esperanza de vida
  • La Esperanza Y La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS