que esta mal con el mundo

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
SECCION II - EL ALCOHOL Y LA SOCIEDAD
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA ADVENTISTA
FACULTAD DE SALUD














Autor
WILFREDO ACEVEDO FRANCO




Medellín, Colombia
2014
SecciónII - El alcohol y la Sociedad (Pag. 8 – 27)
El diablo ha infectado este mundo con placeres que al hombre, le parecen atractivos y sucumben ante ellos. Todas las perversidades mundanales son culpa delpecado, y nuestro ser esa predispuesto a cometer pecado. El alcoholismo, la violencia y la drogadicción son algunos ejemplos de lo que está mal en el mundo. Satanás, por medio de ellas gobierna almundo, son males que nublan el juicio de los hombres y sacan lo peor de cualquiera, haciéndolo llevar a cabo actos que jamás harían en su sano juicio.
El consumo excesivo de alcohol puede afectar lavida de una persona de muchas maneras. El alcohol puede ser destructivo para la salud física, mental y emocional de una persona, incluso puede alterar sus relaciones. Además, es adictivo y puede llevara una persona por un camino peligroso. (Zagata, 2012)
La gente suele ver al alcohol de forma aceptable, pero el hecho es que es una droga, a pesar de ser una legal. Es una droga adictiva que laspersonas usan y abusan a diario. Las personas consumen alcohol por diversas razones, por ejemplo para aliviar el estrés, para escapar de problemas o para encajar en situaciones sociales. Los adolescentespueden empezar a beber debido a la presión de sus compañeros. Otros beben porque son adictos.
Los costos del alcohol siguen subiendo hasta este día. La cantidad de dinero invertido en este negocioes abismal, y familias enteras pierden padres y esposos, madres y esposas por culpa de este vil veneno. Los E.U. establecieron una nueva legislación que aumentó sustancialmente la demanda por alcohol,esto generó un incremento en la producción de 3500 millones de litros en el 2002 a 7000 millones en el 2003, con la expectativa de producir aproximadamente 17500 millones de litros en el mediano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mama Mas Mala Del Mundo.
  • La mama mas mala del mundo
  • Porque Hay Males En El Mundo.
  • La mama mas mala del mundo
  • Los Padres Mas Malos Del Mundo
  • La mujer mas mala del mundo
  • El Hombre Frente Al Mundo: Entre El Bien Y El Mal
  • El mal en el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS