que esta pasando en los eeuu con el deficit fiscal

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Que está pasando en EEUU con el déficit fiscal?

Según CNN EXPANSION:
Obama busca más impuestos a ricos

“El proyecto fiscal del presidente prevé que quienes ganen más de 1 mdd paguen 30% desus ingresos; busca también recortes al gasto para llevar el déficit presupuestario de EU al 2.8% del PIB en 2016.”
 La Casa Blanca propuso este miércoles un presupuesto que recorta bruscamente eldéficit de Estados Unidos en tres años, al obligar a los millonarios a pagar más impuestos y promulgar recortes de gastos que sustituyan al denominado "secuestro".
El "secuestro" son unos recortesfiscales automáticos que comenzaron a aplicarse el mes pasado.
El anteproyecto fiscal del presidente Barack Obama para el 2014 asegura que los que ganan 1 millón de dólares al año, o más, tendrán que pagaral menos el 30% de sus ingresos, tras donaciones a la caridad, en impuestos, dijeron las autoridades.
Este aumento, junto con los recortes de gastos y un límite de 28% en las deducciones fiscalespara las rentas más altas, llevaría el déficit presupuestario de Estados Unidos al 2.8% del PIB en el 2016, dijeron

a periodistas altos funcionarios del Gobierno.
La Oficina de Presupuesto delCongreso proyectó en febrero un déficit de Estados Unidos del 5.3% del producto interno bruto durante este año.
Obama dará a conocer su presupuesto a las 1515 GMT y hará comentarios en ese momento.
Elpresupuesto de Obama tiene pocas posibilidades de ser promulgado como ley. Sin embargo, altos funcionarios del Gobierno dijeron que pese a la resistencia de los líderes republicanos a un alza deimpuestos, se espera que se logre acordar una reducción del déficit.
"Sigue habiendo personas que están en el bando republicano en el Senado (...) que dicen cosas que dan cierta esperanza de que hay uncamino para un acuerdo", dijo un alto funcionario del Gobierno a periodistas.
EU reduce déficit fiscal en marzo
La cifra bajó a 107,000 mdd en el tercer mes del año, respecto al mismo lapso de 2012;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEFICIT FISCAL
  • deficit fiscal
  • Deficit fiscal
  • deficit fiscal
  • DEFICIT FISCAL
  • deficit fiscal
  • Déficit Fiscal
  • deficit fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS