Que Grosería Es Colombia

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
QUE ES GROSERÍA EN COLOMBIA

¿Qué es Grosería?

GROSERÍA es que el salario mínimo de un trabajador sea menos de $ 566 mil pesos y el de un diputado de $ 18.000,000.00 pudiendo llegar conviáticos y otras prebendas a $ 24.500.000.-mensuales.

Grosería es que un catedrático de universidad (con un miserable contrato de ocho meses en el año) o un cirujano de la salud pública ganen menos queel concejal de una comuna de tercera.

Grosería es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de lalegislatura).

Grosería es comparar la jubilación de un congresista con la de una viuda o un jubilado.

Grosería es que un ciudadano tenga que trabajar 45 años (y en el futuro quién sabe cuánto) parapercibir una jubilación y a los políticos les baste sólo con dos períodos según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.

Grosería es que loscongresistas sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo.

Grosería es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes consueldo) que ya desearían los técnicos más calificados.

Grosería es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

Grosería es quea un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Grosería es el costo que representa para los ciudadanos, suscomidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en gran clase) gasolina (recuerden a Corzo) y tarjetas de crédito por doquier.

Grosería es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones alaño.

Grosería es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 180% del sueldo.

Grosería es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La groseria
  • Groserías
  • la groseria
  • GROSERIAS
  • la groseria
  • La Groseria
  • groserias
  • las groserias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS