que hace el gas ethylene

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Academia Barbara Ann Roessler





El Efecto del Gas Etileno en los Tomates




Jose J. Correa De Castro, 11mo
Mr. Martínez, Química
1 de Abril del 2013

Propósito:
El propósitode este experimento es poder lograr que los tomates duren más tiempo sin pudrieses aumentando los niveles del gas etileno.

Extracto:
En este experimento aumentamos los niveles de el gas etileno enlos tomates para poder lograr que duren más tiempo sin pudrirse se guardo un tomate en un embace con un agujero no muy grande por ventilación y otro tomate en un embace con un agujero pero con unguineo adentro del embace para poder aumentar los niveles de etileno en ese embace ya que los guineos maduros sueltan mucho de el gas etileno.








Problema:
Los tomates que no han sidoalterados de ninguna manera por la bioingeniería no duran mucho tiempo frescos antes de comenzar a pudrir ces. Queremos encontrar una manera atreves de la bioingeniería, para extender el tiempo en que lostomates se mantienen frescos.

Hipótesis:
El etileno es un gas que producen las frutas y vegetales, es responsable de porque ellas maduran naturalmente y luego se pudren. Nuestra teoría es quepodamos de alguna manera manipular los niveles de ese gas que causa que se pudran las frutas y vegetales para poder hacerlas durar más tiempo frescas antes de que empiecen a pudrir ces.Metodología:

El procedimiento en que llevaremos a cabo este experimento será con un grupo control que será un tomate sin ningún tipo de cambio aplicado. Nuestro grupo experimental será un tomateque le aumentaremos los niveles de el gas etileno poniéndole un guineo maduro adentro del embace en donde se va a guardar ya que los guineos maduros exponen mucho de ese gas. Se dejaran en un embaseno muy ventilados por un periodo de dos semanas y luego de el tiempo establecido se colectaran los resultados.







Conclusiones:

Según el experimento llevado a cabo podemos concluir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que hacer en caso de fuga de gas?
  • Caracteristicas De Los Gases Que Los Hace Dificil De Identificar
  • Gases
  • Gases
  • Gases
  • Gases
  • Los gases
  • Gases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS