Que hacemos con las bendiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS 4 COLUMNAS
Dios les bendiga quiero compartir con ustedes la forma en que la red que presidimos con Guayito está trabajando para que todo el trabajo pueda hacerse completamente sin cargar a uno uotro de la pareja.
 
La ventaja es que como somos matrimonios jóvenes, a la larga son 4 personas los líderes de cada red y por lo consiguiente les hemos llamado a sus funciones: Los 4 pilares. Engrupos de jóvenes o de hombres o mujeres solos, pues cada uno podría tener a su cargo 2 pilares.
 
PILAR 1: EVENTOS ESPECIALES: En nuestro caso Guayito Barillas es el encargado, vela por losencuentros, Supercelulas, masivas, y todo tipo de eventos especiales.  Se encarga de organizar o bien designar quien organiza cada evento.  También se encarga de juntar el pago de las personas y el pago enlos salones o centros de retiro.  Como verán en la presentación de Power Point adjunta, también es el encargado de que se recopilen adecuadamente los datos de la gente en encuentros.  El no tiene nadaque ver directamente con otra función de la red, para que pueda echarle toda la fuerza al trabajo de esto.
 
PILAR 2: ACADEMIAS: Vanessa de Barillas está encargada de las academias: Vela por lacapacitación de maestros, la inscripción en la Iglesia de las academias, el nivel educativo de los maestros y academias.  Vela por las notas, exámenes, y tiene a sus encargados de academias supervisándolasy pidiendo resultados de la supervisión.  También lleva control de inscritos y de gente que se retira.  Encargada también de la graduación de academia.
 
PILAR 3: GRUPOS, REPORTES Y CÓDIGOS: Acargo de mi persona: Veo por que todos los lideres mantengan sus grupos abiertos, llevo control estricto de quienes son los lideres, bajo quienes están, sus reportes, resultados de evangelismo, cantidadde gente en  los grupos, Les asigno sus códigos, y me encargo de que el 100 % de los reportes se entregue a la Iglesia.  También veo sobre los líderes a ser lanzados (aunque el lanzamiento como...
tracking img