Que hacer cuando llegue el fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE HACER CUANDO LLEGUE EL FIN DE MUNDO?
Antes de redactar cualquier crítica que quiera escribir debo decir que lo que me inspiro a hablar de este tema fue el artículo de Roxana López el cual fuepublicado en la edición 130 de este periódico.
En primera instancia jamás creí que el mundo se acabaría el 21 de mayo debido a que creo fielmente en lo que está escrito en la Biblia, todavía creo queno llegara la hora del fin, a como afirma el pastor Harold Camping que ha postergado el fin del mundo para el 21 de octubre lo cual sigo sin creer pero veremos qué pasa.
Es cierto que hemos llegadoal final de los tiempos debido a las guerras, hambres y enfermedades que hay, pero ¿qué haremos cuando llegue el final?, creo que es una incógnita que todos tenemos y que debemos respondernos. Porqueal leer el artículo de Roxana tuve una repentina reflexión sobre que hare yo cuando llegue el final.
Es cierto que su idea es un poco peculiar para mí, pero cada “persona es un mundo” o eso es lo quedicen muchos , lo que quiero decir es que cada quien tiene su perspectiva de la vida y la vive a como quiere, en lo que si estoy de acuerdo con Roxana es sobre el supuesto “sistema” que solo vivejodiendonos y no cooperan en nada para obtener paz, solo se preocupan de llenar sus bolsillos a costa de los ciudadanos, pero en fin no es de eso de lo que quiero hablar sino de mi perspectiva sobre quéhacer cuando llegue el fin del mundo.
Si el 21 de octubre fuera el fin del mundo lo primero que haría sería ir a la iglesia a implorar perdón y misericordia una vez más, y como soy de Puerto Cabezas,trataría de hacer lo imposible para llegar hasta allá ya sea nadando, en bus o en avión preferiblemente para ahorrarme más tiempo, haría eso con el fin de terminar el fin del mundo con mi familia quesolo veo en las vacaciones intersemestrales, los abrazaría, besaría y diría cuanto los amo y les diría que espero encontrarlos en la otra vida.
A pesar de no saber si iré al nuevo paraíso o al...
tracking img