Que hacer en caso de temblores fuertes o seguidos!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que hacer en caso de temblores fuertes y seguidos?
Y, ¿qué se puede hacer? 
Lo de siempre, al grito de 'Mierda, un temblor', ponga pies en polvorosa. Cuando termine el temblor regrese y diga lo desiempre: ¿sintieron el temblor? y hágase el muy valiente.. Trate de estar cerca de un perro, para echarle la culpa del olor a mierda, pero recuerde que el que se cagó de miedo fue usted. 
 
¿QUEHACER SI EL TEMBLOR LO AGARRO EN EL BAÑO? 
Si está en el trono, corte la soga y olvídese de limpiarse, simplemente salga como loco y a la mierda el papel higiénico.. Si se está bañando y lo agarra unode 7.3 grados, corra en 'pelotas' y, de verdad corra como nunca, más vale que los vecinos hablen todo el año por haberlo visto corriendo en bolas, a que pasen todo el año diciendo, 'tan bueno(a) queera'. 
 
¿QUE HAGO SI ESTOY EN UN 6to. PISO.? 
Primero cálmese, después diga: 'En tus manos encomiendo mi alma' y muérase en paz. Créame, no le va a dar tiempo de rezar el Padre Nuestro. 
 
¿SIESTA EN UN CENTRO COMERCIAL? 
Si el almacén es de ropa, agarre un juego completo de su talla y corra a los vestidores, le aseguro que en el momento, nadie se dará cuenta que salio estrenando su ropanueva. Si es una tienda de zapatos, idem. Si estaba a punto de hacer un pago cuando empezo el remeson, despues haga como que ya le habia dado a la cajera los US$ 100 y pida su vuelto. Si no se lo dan,arme tremendo pedo. Trate de sacar el lado positivo de una situacion dificil.
 
¿QUE HACER SI LE AGARRA UNO FUERTE EN UN SOTANO? 
Ni se preocupe por salir corriendo a las gradas o al ascensor,total, ¿para qué putas quiere subir, si ya todo el edificio viene para abajo?, mejor serénese, póngase en posición horizontal viendo hacia arriba y cruce las manos encima del pecho. Por lo menos cuando loencuentren pensaran: ' éste murió en paz, y era un valiente, no corrió'... 
 
¿QUE HAGO SI LA REPLICA ME AGARRO A MEDIA PELICULA EN EL CINE? 
Para empezar, ¿quién carajo lo manda ir al cine en...
tracking img