QUE HACER PARA REUTILIZAR AGUA

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
LOS ÁRBOLES DEL PARAÍSO
Había una vez una infatigable viajera llamada Ali. Ali era feliz cogiendo su cochecito y visitando países exóticos en los que nadie se había atrevido a entrar.
Y así una vezllegó a un lugar precioso. Todo en él era frondosidad y riqueza. Enormes praderas aterciopeladas cubrían los montes, bonitos arroyos de agua cristalina corrían por doquier, las montañas de plata serecortaban en el cielo como gigantes protectores. Pero, sobre todo, lo más curioso que Ali contempló fueron unos árboles enormes, muy altos, cargados de frutos gordos y sabrosos, que solo de verlosdaban ganas de hincarles el diente.
Sin embargo, los habitantes de ese lugar estaban hambrientos. Se les veía delgados, débiles y tristes. Los frutos de los árboles estaban intactos, mientras la gentese moría de hambre y discutían sin parar.
Ali se marchó de allí un poco apesadumbrada sin comprender lo que pasaba, y andando, andando, con su cochecito llegó a otro lugar que era exactamente igualque el primero. Las mismas praderas, las mismas aguas, las mismas montañas de plata y....los mismos árboles altos cargados de fruta. En cambio sus habitantes no estaban ni delgados, ni débiles, nitristes. Todos parecían estar sanos y contentos. Se reían y comían…
¿Qué era lo que estaba pasando?
Ali observó un poquito más lo que ocurría y entonces lo comprendió todo

Los habitantes deeste lugar en vez de intentar llegar a lo alto de los árboles por sí solos, se ayudaban subiéndose unos a otros hasta alcanzar la comida. Haciendo una magnífica escalera humana. Después lo bajaban yse repartía. De esa manera todos comían y nadie pasaba hambre.
La diferencia estaba en que en el primer país la gente era egoísta y por eso pasaban hambre, mientras que en el segundo, se ayudabanunos a otros y eran felices.
Nuestra viajera muy contenta por haber descubierto la solución, volvió al primer país y enseñó a sus habitantes cómo tenían que actuar para solucionar su problema. Éstos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que hacer para reutilizar el agua
  • Que hacer para reutilizar el agua
  • Que Hacer Para Reutilizar El Agua
  • ¿Qué Hacer Para Reutilizar El Agua?
  • ¿Que hacer para reutilizar el agua?
  • ¿Que hacer para reutilizar el agua?
  • ¿Que Hacer Para Reutilizar El Agua?
  • Que Hacer Para Reutilizar El Agua?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS