Que hacer?

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
…¡¡La Anorexia y la Bulimia!!…

Muchas personas sufren de estas enfermedades, pues ellas creen que no comen o comen y lo vomitan, van a conseguir tener el cuerpo más bonito, o en mejor forma.
Loque yo quiero resaltar o mejor dicho hacerles entender a esas personas que están con algunas de estas enfermedades les quiero mostrar o mencionar los riesgos que corren, técnicamente quiero ayudarlosa vencer a estas enfermedades, decirles que no se deben frustrar por si se ven gordas o quieren bajar de peso de una manera que no sea haciendo ejercicio, en pocas palabras las quiero ayudar con esetema.
Hombres y mujeres tienden a hacer TODO lo posible por verse más bellos, ninguno de los dos se siente completamente satisfecho con el peso que tiene, ahí es cuando las personas empiezan con unode estos problemas tan comunes hoy en día, (La Anorexia o La Bulimia).
Según Mercedes B. una nutrióloga, dice que las personas que sufren con algunas de estas enfermedades necesitan URGENTEMENTE untratamiento, pues tener estas enfermedades lleva a un deterioro tanto físico como mental, incluso puede llevar hasta la muerte.
Dice Mercedes B, que para esas personas que están en estos momentospadeciendo de alguna de estas enfermedades lo mejor es ayudarlas a seguir adelante sin importar lo que digan las demás personas al respecto, que hay que darles todo el AMOR y todo el CARIÑO posible, paraque ellas se sientan acompañadas y que sientan que tienen todo el apoyo de su familia, también dice que hay que mandarlas a un instituto, porque ellas solas no podrán con estas enfermedades. Pero lomás importante es que ellas sientan que tienen TODO el apoyo de sus amigos y su familia (mas que todo de su familia) pues si ellas están solas en esta situación crean que nunca podrán salir de estaenfermedad. Por eso para Mercedes B. esto es lo más importante para que aquellas personas que padecen de estas enfermedades puedan salir adelante.
Algunas personas creen que no comiendo, comiendo muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nose que estoy haciendo
  • Que Hacer
  • que haces?
  • haciendo algo
  • no se que hacer
  • NOSE que hacer
  • lo que no se hace
  • Qué Hacemos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS