Que Hago Si No Me Llevo Bien Con Mi Profesor

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
¿QUE HAGO SI NO ME LLEVO BIEN CON MI MAESTRO?

A los maestros a diferencia de tus amigos no los puedes elegir: son una lotería. Pero quizás estés contento o contenta con los que tecorrespondió.
Mariana de 16 años dice “me gusta mi profesor de matemáticas pues da mi materia preferida, y que además me gusta la manera en que explica y eso hace que sus clases seanmas amenas”.
Claro que puede sucederte lo contrario la misma chica (Daniela) dice “no me gusta mi profesor de religión, no por la forma en que enseña sino por su orgullo; se presumemuchísimo, y cuando habla de un tema sale hablando de otro y a veces noto que si yo no opino lo mismo que él entonces mi respuesta es totalmente errada”
A veces lo que te gana laantipatía de un profesor son simples malentendidos o diferencias de personalidad. Por ejemplo hacer tantas preguntas puede ser como una muestra de rebeldía y decir o hacer una gracia unafalta de respeto o inmadurez. Pero en vez de echarle mas leña al fuego se amable con él o ella, demuéstrale tus buenos modales, salúdalo(a) cuando te lo encuentres, colabórale en algo,hazle los favores que te pida de buena gana y puede que de esta manera el profesor o profesora cambie su actitud.
Lo que te voy a decir se que no es sencillo pues yo también soyestudiante y es de que no todas las veces te van a servir los buenos modales, y en este caso tendrás que ser PACIENTE. Intenta, trata de reaccionar con calma, apacibilidad, ten autodominioy obviamente con respeto cuando te traten injustamente pues de esta manera puede que los profesores te empiecen a ver con otros ojos y ellos a copiar tu forma de actuar.
Y créeme siactúas de esta manera de seguro te va servir para el futuro ¿Cómo y por que?
Pues muy sencillo ¿Qué harás si mas adelante tienes un jefe difícil? Haber tenido que aprender
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si No Lo Hago Yo
  • no se si esta bien
  • El Mal Que Lleva Al Bien
  • PORQUE NO ME LLEVO BIEN
  • Como llevarse bien con su jefe
  • Como Llevarse Bien Con los demas
  • Cómo llevarse bien con los maestros
  • COMO LLEVARSE BIEN EN EL MATRIMONIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS