Que hay despues de la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La muerte siempre existe en todos los lados. Si hay vida también habrá muerte. Es la última etapa de los seres vivientes. Los vivos en el mundo se preguntan: ¿qué es la muerte? ¿Cómo se siente alestar muerto? Pero sobretodo, ¿qué hay después de la muerte? La población le da un significado tanto literal como espiritual. Desconocemos que ocurre después de la muerte. Hasta el momento no hay nadieque ha regresado después de muerto. Yo nunca he tenido un encuentro con espíritu de alguien y me dijera que le pasó después de muerto. Hay muchas maneras de poder deducir la muerte. Para algunaspersonas la muerte es de vida, para otros es pasar a una mejor vida. Esto depende del punto de vista de cada persona y también según sus creencias. No se sabe realmente, pero hay personas que se van en unprofundo viaje imaginativo buscando que es eso que existe en realidad.

La muerte no es como se la imaginan. Todos nosotros tendremos que ver y vivir mucho para lo que no estamos preparados. Elsignificado que le otorgo a la muerte es como estar dormido o caer en un profundo sueño. La muerte es inesperada. Se ha escuchado testimonios de personas que han dicho que han tenido una muerte temporal.Una muerte temporal se dice de personas que han muerto y han vuelto al mundo. Dicen que ellos se encuentran en un túnel lleno de una luz brillante y a la vez es seguido por un repaso de la vida, enel cual empiezan a recordar su pasado. Algunos ven una frontera que cuando están al punto de cruzarla despiertan y regresan a la vida del mundo físico. Mi abuela materna me había contado estoanteriormente, porque ella había esta experiencia de como es la muerte temporal.
Tengo dos visiones sobre que hay después de la muerte. Evidentemente no sé como es, pero si me la puedo idear. Desde elmomento el momento que mueres es como caer en un sueño súper profundo del cual nunca termina. Físicamente que después de la muerte no hay nada. Solamente existirá un cuerpo sin vida que lo cremarán algún...
tracking img