Que Hay Detras De La Supuesta Gripe Porcina

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
¿Qué hay detrás de la supuesta gripe porcina?

Hace tiempo atrás, comenzó un caos en todos los habitantes del mundo. Un nuevo virus. El Virus de la Gripe Porcina, pero, ¿Qué esto?Algunos hablan tanto de este virus que ni siquiera saben que es: El virus de la gripe porcina es una enfermedad infecciosa causada por cualquier virus perteneciente a la familia Orthomyxoviridae, que esendémica en poblaciones porcinas. Esta se divide en 3 tipos de virus de influenza A, B y C.
Todos los medios de comunicación enloquecieron al aparecer un nuevo fenómeno. En las noticias,periódicos, revistas, etc., lo único que se hablaba era del virus de la influenza.
El primer caso de virus de influenza porcina fue registrado en un niño de diez años en San Diego,Estados Unidos aunque los científicos habían denominado a un niño el paciente “Cero” quien enfermo en Veracruz México el 2 de abril del año presente.
La gente de todo el mundo muy asustadacomenzó a ir a los consultorios por medidas de prevención, o, a empezar a comprar cubre bocas que su precio alcanzo los 7 $, filas y filas de personas en las farmacias todo por comprar un cubre bocasque, ya como lo había dicho un especialista, es inútil el uso del cubre bocas no te hace menos propenso ala influenza porcina, pero, como siempre en todos lugares siempre va a ver gente ignorante y malinformada.
Lo más raro fue que nunca se supo como comenzó el virus. Supuestamente de una mutación de los cerdos pero no explicaron como llego a los humanos, aparte si empezó de loscerdos, ¿Cómo no se vio afectada primero la gente de la zona rural?
Las personas más afectadas condensaron en la ciudad siendo que se supone que eran menos propensas ala gripe, y otra parecióde repente, y nunca dieron cifras exactas de las personas infectadas.
Al parecer y yo creo que todo esto fue un gran complot entre algunos países para encubrir la economía del mundo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gripe Porcina
  • La Gripe Porcina
  • Gripe porcina
  • La Gripe Porcina
  • Gripe porcina
  • Gripe Porcina
  • Gripe Porcina
  • Gripe Porcina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS