Que hora es?

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 11 de julio de 2010
Es casi medianoche y pensaba acostarme imaginando como sería el día de mañana. Cómo sería si de pronto ocurriera algo “intrascendente” que cambiara mi vida. Algo como ver una noticia en la telemientras me echo un poco de perfume. Algo tan irrelevante como dejar caer la tapita del frasquito de perfume y agacharme para levantarla, luego percatarme de una mayólica mal puesta justo debajo dellavatorio de mi baño. Me estremezco e imagino que aquella mayólica es el escondite de algo, un hoyuelo me señala el sendero de que mi hipótesis sobre un escondite no es tan descabellada… ¡Voilá! un tesoro,una cajita, unos figurines y unos soldaditos… ¡es un tesoro! pero ¿de quién?
El fabuloso destino de Amélie Poulain es una historia, sin lugar a dudas, romántica, soñadora, es uno de los filmes quepersonalmente me han gustado más no solo por su arte, sino por el grado de identificación que sentí respecto a la protagonista de este filme.
Recuerdo que alguien alguna vez me dijo: “todas las chicasquisieran ser Amélie” y probablemente tenga razón. ¿Quién no desearía tener todo ese ingenio y esa fantasía brotando a cada instante?
La cuarta cinta de Jean Pierre Jeunet se distingue de algunasotras cintas francesas por su matiz pictórico, los colores vibrantes de Amélie nos dan siempre la sensación de estar viviendo en un cuento. Un cuento que no siempre es feliz…
Amélie Poulain (AudreyTatou) es la protagonista de este filme que se estrenó en el año 2001 y que yo vi años más tarde en casa de un amiga como regalo de cumpleaños (creo que este ha sido uno de los mejores obsequios que mehan dado). Este personaje de físico menudo, es una guapa francesa que trabaja a diario en el café Dos Molinos y que la mayoría del tiempo adapta las situaciones y experiencias de otros a su fantásticomundo de ver la vida.
Ella disfruta de las cosas sencillas, por ejemplo le encanta como a muchos de nosotros hundir la mano en el saco de legumbres de los mercados. También le agrada arrojar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hora
  • horAS
  • horas
  • Horas
  • hora
  • La Hora
  • horas
  • hora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS