que inversion han tenido las tic en colombia

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Introducción

Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) es una condición necesaria para el mejoramiento de la calidad de vida de la población y de la productividad. El uso delas TIC tiene un impacto en toda la sociedad: salud, educación, gobierno y ciudadanía, empresas, individuos, justicia Y sean convertido en una potente herramienta para la innovación
Los avances quehan tenido las TIC en Colombia han con­tribuido de distintas maneras al bienestar de la sociedad. Por un lado, representan una enorme oportunidad para reducir las diferencias socioeconómicas, y porotro, tienen el poder de generar beneficios positivos sobre la mayoría de los sectores productivos de la economía. En particular, la difusión del internet ha facilitado la información y elconocimiento. Por lo demás, la tendencia de servicios de telefonía, televisión, contenidos y transmisión de datos en general, ha constituido una herramienta fundamental en ese proceso.¿QUE INVERSION HAN TENIDO LAS TIC EN COLOMBIA?












UNIVERSIDAD UNIMINUTO
LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL
GIRARDOT
2014





¿QUE INVERSION HAN TENIDO LAS TIC ENCOLOMBIA?



AURA CATALINA BOCANEGRA CASTRO
MARCIA KATHERIN GALEANO CARDONA



JOHN EDWIN LUGO
TUTOR







UNIVERSIDAD UNIMINUTO
LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL
GIRARDOT2014



¿QUE INVERSION HAN TENIDO LAS TIC EN COLOMBIA?

Cada año el foro económico mundial realiza un estudio en el que evalúa a mas de 100 países en sus capacidades tecnológicas, algo quesignifica buenas noticias para unos y malas para otros; pero Colombia hace parte de un grupo de países que mejoran el uso de las tic en el territorio, el país ha vivido una rápida transformación tecnológicaen sus últimos tres años, pero a un nos falta mucho para lograr romper la barrera de posicionarnos en el top 20 de los lideres mundialistas en Tic.
En el 2013 Colombia paso de ser uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inversion En TIC
  • Inversión En Colombia
  • Inversion en colombia
  • INVERSIONES EN COLOMBIA
  • Las tic en colombia
  • LAS TIC EN COLOMBIA
  • Tic En Colombia
  • las tic en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS