Que le pedomos a dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué le pedimos a Dios?

Muy seguramente en muchas ocasiones le hemos pedido lo que dice Proverbio 30:8-9 al Señor
"... No me des pobreza ni riquezas sino sólo el pan de cada día. Porque teniendomucho, podría desconocerte y decir: "¿Y quién es el Señor?" Y teniendo poco, podría llegar a robar y deshonrar así el nombre de mi Dios.".
Bueno mis amigos cuando no conocemos del Señor puede estarmuy bien esta oración, porque aun no sabemos de lo que nuestro Dios es capaz de hacer con nosotros y vivimos siempre creyendo que la felicidad esta en los placeres, el dinero, lo material en otraspalabras en el “TENER” pero ahí es donde nos equivocamos porque en realidad nuestra felicidad no está en el TENER ni en el HACER; en realidad la felicidad la empezamos a sentir cuando aprendemos aconocernos a nosotros mismos, cuando empezamos a llenar los vacios que hay en nuestro interior, cuando empezamos a querer “SER”, y esto lo logramos cuando abrimos nuestro corazón, cuando sentimos que no soloen nuestras fuerzas podemos lograr nuestros sueños y anhelos, cuando entendemos que la vida es más que riquezas, lujo, trabajo, posiciones, estudio, etc. Es cuando entendemos que la vida se trata deservir y de no que nos sirvan, se trata de dar sin esperar recibir, en otras palabras cuando necesitamos la presencia de ese ser superior en nuestras vidas, cuando le entregamos nuestra vida a Dios.Pero si realizamos una reflexión muy exhaustiva dentro de nuestro ser y de nuestro corazón sabemos que es bueno pedirle al señor, pero ¿Qué diría Él por esto?
Creo que Él estaría contristado, puesÉl siempre nos ha dado todo lo que tenemos para que lo disfrutemos al máximo y no para que haya conflicto en nuestro corazón, porque "TENGA O NO TENGA", se que Él es quien nos sustenta, y eso nodebemos dudarlo ni por un segundo, pues de lo contrario lo estaríamos negando, le estaríamos diciendo que las enseñanzas que Cristo Jesús nos dejo, que su esfuerzo, que su sacrificio en la cruz fue en...
tracking img