¿Qué lugar ocupa Dios en tu vida hoy?
Hay en estos días hay muchos cristianos que se niegan a dejar sus vidas pasadas.
Muchos cristianos que después de haber sido bautizados, siguen pensando igualcomo si no fueren salvos.
Ef.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el cual nos ha bendecido en Cristo con toda suerte de bendiciones espirituales, en las regiones celestiales;4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos e irreprensibles delante de él:

Pero algunos todavía nos comportamos como los Hnos. de Corinto.
Nuestro hno.Pablo se dirige a los hnos. En Corinto como a carnales y no como a cristianos maduros en la palabra de Dios. Según 1 Cor. 3:1-3
1. tenían celos
2. había desacuerdos
3. habían pleitos
Pablo comoapóstol de Jesús tenía autoridad sobre la iglesia por lo que algunos le tenían miedo.
Pablo Dijo para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Fil.1:21
Hoy existe en muchas iglesias de Cristo,muchos hnos. que no quieren ocuparse en la enseñanza de Cristo, porque no tienen tiempo para servir a su Dios.
Hoy, día hnos. carecemos de coraje, (valor) por lo cual, no nos atrevemos a tomarnuestras responsabilidades en la congregación.
Dice la biblia en Heb. 1:1 Que Dios nos ha hablados muchas veces en muchas maneras.
Heb. 2:1-3 es necesario que atendamos las cosas que hemos oído, para noperder nuestra salvación, no descuidemos nuestra salvación.
2° de Tim. 2:15 Hnos. Dice que procuremos presentarnos como obreros aprobados que no tengamos de que avergonzarnos, que usemos bien lapalabra de verdad.
¿Que estamos haciendo con lo que aprendemos?
Tengamos en cuenta hnos. que un día nuestro Dios dará la orden y entonces ya no habrá otra oportunidad, como usamos hoy la palabra deDios es muy importante, nos prepara para que en el día del juicio, nos presentemos como obreros aprobados que no nos avergoncemos, por no haber obedecido, por no haber hecho lo que debíamos hacer…... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Que lugar ocupa dios en tu vida hoy. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Lugar-Ocupa-Dios-En-Tu/422871.html

MLA

"Que lugar ocupa dios en tu vida hoy" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Lugar-Ocupa-Dios-En-Tu/422871.html>.

MLA 7

"Que lugar ocupa dios en tu vida hoy." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Lugar-Ocupa-Dios-En-Tu/422871.html>.

CHICAGO

"Que lugar ocupa dios en tu vida hoy." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Lugar-Ocupa-Dios-En-Tu/422871.html.