¿Que me inspira? ¿qué me roba el aliento? ¿qué hace que se me escape una sonrisa?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No es fácil contestar estas preguntas. No existe una formula mágica que nos dé la clave para crear una hermosa canción, o para pintar una obra de arte. No nacimoscon un manual que nos diga que hacer o cómo reaccionar ante cada situación.
La vida está llena de pequeñas emociones y necesitamos vivir cada una de ellas,porque ¿cómo apreciaremos la simpleza de un día soleado, sino conocemos los días lluviosos? ¿Cómo podemos conocer al amor de nuestra vida, sin antes besar a esosmontones de sapos?
Si miro mi pasado puedo ver mis lágrimas, mis alegrías, mis errores, mis aciertos y no me gustaría cambiar nada, porque esto me ha hecho ser lo quesoy.
Si miro mi futuro, puedo ver mis sueños, mis planes, mis anhelos y me ilusiona lo que está por suceder.
Pero si miro mi presente, veo un sinfín deposibilidades, es un momento que si no aprovecho jamás volverá.
La vida es hoy, las decisiones se toman ahora, la sonrisas no se guardan, el amor no se esconde... así queenamórate, besa, brinca, baila, equivócate, desvélate, abraza, di mil te quieros, fúgate a la playa, emborráchate con tus amigos, defiende tu pensamiento, dile atus padres cuanto los admiras, gradúate, conviértete en princesa… pero nunca te quedes con las ganas de hacer nada.
No te conformes, el mundo es tan hermoso ¿Porqué no conocerlo?
Ya vendrá el momento de sentar cabeza, y cuando llegue lo sabrás, pero ahora disfruta la juventud. Nunca le temas a nada, el miedo es cobardía.Se lo que quieres ser, muéstrate, destaca, se diferente, se un genio, se un loco, pero se alguien digno de admirar.
gracias má… tu eres mi mayor inspiración.
tracking img