Que nos enseñan nuestros padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que nos enseñan nuestros padres
• Nuestros padres nos enseñan que debemos de ser nobles y que le demos trato sencillo y respetuoso a las personas que nos rodean. ¿Alguna vez han hablado conalguien y mientras platican hace otras cosas? ¿han negociado con funcionarios a los que les gusta ser adulados y tratados como faraones? ¿han visto gente que por tener un poco de poder actúan como sifueran elegidos de dios? ¿conocen personas que nos miran de arriba abajo con toda la intención de hacernos sentir inferiores? En realidad quien da un trato sencillo y noble jamás pasa de alto con huecaaltivez; sabe comer en la mesa de los humildes y mas suculentos sin cambiar de actitud, quien lo hace son seres de escasa categoría que ocupan puestos de primer nivel, cuanto mas valioso es unindividuo no importa la posición que ocupa o el dinero que posee.
• Otros de los puntos a evaluar es la confiabilidad, nuestros padres nos enseñan que es lo que distingue a las personas en las quepodemos confiar, muy simple son incapaces de traicionarnos, sabemos que no dirían nuestros secretos ni hablarían mal de nosotros, la gente confiable es honesta y les gusta decir cara a cara lo quesienten, suena fácil pero personas así no abundan. Con los años aprendemos esto muy bien ya que nuestros amigos cuando están frente a nosotros nos dan un buen trato sencillo y noble y a nuestras espaldashablan mal de nosotros.




• Mis padres me dicen que para determinar la calidad humana de una persona es su positivismo, que las personas que mas valen son positivas siempre estánoptimistas, bromeando y con deseos de seguir luchando, no claudican se caen y se levantan una y otra vez hasta lograr sus anhelos, no cabe duda que todos los padres quieren lo mejor para nosotros es por esoque todos los jóvenes debemos hacer una reflexión, cambiar nuestra forma de pensar y de sentir respecto a un ser humano, mas por lo que nos dice de el que por lo que hemos visto de el, en realidad...
tracking img