¿Que nos queda a los jóvenes?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué nos queda a los jóvenes?

La vida está llena de etapas que poco a poco nos deberían de impulsar a ser mejores. Lo correcto es vivirla cada una en suhermosura propia y no apresurar hechos que pronto vendrán o conoceremos.
Creo que nuestro problema hoy es que nos dejamos llevar por lo que el mundo nos muestra: una vidallena de placeres falsos y momentáneos, por ejemplo, las drogas, el alcohol y el sexo solo nos dan arranques de adrenalina que desatan muchas consecuencias que notardaran en llegar. Es tan cierta la expresión que las emociones son momentáneas y que los sentimientos duradero. Esto nos deja vacios, perdidos.
¿Qué nos moveráahora? ¿Qué nos impulsa a pensar que la vida nos tiene sorpresas? Si vivimos todo en tan poco tiempo, nos gastamos emocionalmente para nada, probamos lo que el hombreha diseñado para su placer.
Pero no todo queda allí, no todo ha pasado, estas situaciones son experiencias pero no son la vida en sí, o acaso no vemos que en verdadlo mejor está por venir, que los sentimientos valen mucho más que los latidos acelerados y los nervios antes de hacer algo que no es correcto, pero que nuestrosamigos justifican como lo mejor.
Claro que lo vemos lo sabemos, solo que tememos levantarnos y caer de nuevo, que no hayamos aprendido la lección a la primera… ¡Perosi somos más que eso! Comprendemos todo y por ello no impulsaremos al futuro, inseguro pero desafiante. Todo está en rodearnos de personas que nos valoren y ayuden alevantarnos, reconocer el error y aprender de él, en levantarse y no caer, pero lo más importante es no ver hacia atrás, solo hacia lo que deseamos lograr…
tracking img