Que onda con los proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Introducción
La planificación del proyecto empieza dentro del armazón de planificación estratégica en laorganización. Por ejemplo, la fase de la planificación estratégica a una corporación de acerollevada a la aprobación de un estudio de viabilidad, de facilidad, comprensivo para la situación y configuración de la siderúrgica. Como resultado de este estudio de viabilidad que evaluó sietesitios alternativos la situación de la planta era fijo en Cleveland, Ohio. Durante la planificación para esta facilidad, varias opciones fueron consideradas, mientras yendo la forma para volver el contrato importante se dirigieron a un consultor de dirección deconstrucción, al dueño que actúa como su propio contratista general con subcontratantes y/o el personal interno. Estas opciones fueronconsideradas en detalle antes de la planificación del proyecto final se llevó a cabo con las estimaciones 
de la aprobación y horarios del hito.
El contexto estratégico de planificación orgánica pueden transponerse en un modelo proyecto-relacionado como retratado en la figura 11.3. Tomando juntos, los elementos de la Figura 11.3 se comprenden las consideraciones importantes involucradas desarrollandoun proceso de planificación del proyecto.
2. El Proceso de Planificación de proyecto
Los proyectos se extienden a menudo durante muchos años en el futuro. Así un plan del proyecto, para los tales proyectos, se vuelven ambos operacionales (a corto plazo) y estratégicos (a largo plazo). Sigue que el proceso de planificación de proyecto requiere el pensamiento operacional y estratégico.La creatividad, innovación, y la habilidad a "del que probablemente piensa" la forma, la base para el proceso de planificación del proyecto. El valor real de semejante proceso es un armazón de cosas para considerar durante el ciclo de vida de un proyecto. La filosofía de un proyectista del proyecto abarca las características como:
* La necesidad de investigar fuera de los datos objetivos que mantienen labase y el proyecto de planificación y la decisión de fabricación.
* El valor de cuestionar las asunciones, los bancos de datos, y saliendo las estrategias del proyecto para probar su validez y relevancia.
* Una obsesión continua dónde el proyecto debe ir y cómo va a llegar allí.
* Una habilidad demostrada de ver las oportunidades del proyecto en el posible contexto más grande yconstantemente buscar una comprensión de cómo todo encaja junto durante el ciclo de vida del proyecto.
* Una fe que, la amplia la oportunidad dada, una disociación ocurrirá: el montaje de eventos juntos y separados de fuerzas en el proyecto.
Individuos que toman las decisiones de planificación del proyecto, hoy tendrán un término largo, el impacto estratégico en la organización. Generalmente, lospapeles estratégicos de individuos importantes involucrados en la planificación del proyecto son como sigue:
* La tabla de revisiones de los directores y aprueba (o remite para el estudio extenso) los planes del proyecto importantes y mantiene la vigilancia encima de la aplicación de esto que planea.
* La mayor dirección dirige el plan, desarrollo, y aplicación de un sistema de la planificaciónestratégica y una filosofía de planificación del proyecto y lo procesa para la corporación.
* Los gerentes funcionales son responsables para la integración de tecnología funcional innovadora en los planes del proyecto.
* El gerente del proyecto es responsable para integrar y coordinar la actividad de planificación del proyecto.
* El gerente de paquete de trabajo es responsable paraproporcionar la entrada a los planes del proyecto.
* Los profesionales participan como contribución a los procesos de planificación del proyecto.
Así la planificación del proyecto es "el negocio" de muchos individuos en la organización.
Involucrando a estos individuos en los papeles como se han descrito, se permite el lujo de las personas importantes, la oportunidad de participar en la...
tracking img