Que pasa en la familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué pasa en la familia?
Yo pienso que pasan muchas cosas en la familia para que este país este sufriendo tanta violencia, tanta inseguridad, tanta corrupción.
Gran partede lo que hoy vivimos tiene que ver con la familia desde los abuelos los padres y los hijos porque ya no existe unión ni confianza.
Los padres ya no se dan tiempo de hablarcon sus hijos porque llegan muy cansados del trabajo pero también los que no trabajan tampoco se dan tiempo de platicar ya no revisan tareas, nadie se pregunta cómo les fueen su día.
Creo que en lo que más se ha fallado es que ya no se enseñan los valores eso es algo que les corresponde a los papás porque algunos creen que eso les corresponde alos maestros y eso es falso un padre debería enseñarle a sus hijos el valor de la honestidad de la tolerancia de la puntualidad etc.
Si un padre estuviera al tanto de sushijos si saldría la familia junta un día de la semana si fueran los padres a la escuela de su hijo a preguntar sus calificaciones a conocer a los maestros a conocer a susamigos este país fuera completamente diferente.
Como conclusión pienso que el futuro de este país esta en manos de la familia porque siempre estamos para quejarnos de nuestrospresidentes pero nunca hacemos nada para remediar los problemas la sociedad prefiere ver telenovelas, futbol o cualquier otra cosa que pasen en la televisión. Tenemos hoy endía una gran herramienta para informarnos que son las redes sociales pero solo las utilizamos para enterarnos de los chimes de la escuela deberíamos usarlas para presionar mása nuestros gobernantes la única forma de cambiar este país es empezar por cambiar uno como persona abrir los ojos unirnos con todos los miembros de la familia y apoyarnos.
tracking img