Que pasa si patican un curetaje por aspiración

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atracción:
En el estudio de psicología social es importante la atracción interpersonal, es decir, todos aquellos esfuerzos que hacen que a los individuos les gusten otros individuos, establecerrelaciones e, incluso, enamorarse. Algunos de los principios generales son:
* Proximidad: Cuanta más proximidad física haya, más aumenta la atracción.
* Familiaridad: Exponerse delante de otros(consciente o inconscientemente) suele aumentar esa atracción.
* Similitud: Cuanto más parecidas sean las personas (actitud, origen, etc.) más posibilidades de gustarse tienen. (Bryne, 1961).Contrario a la opinión pública, los opuestos normalmente no se atraen.

Noviazgo:
¿Qué es el noviazgo? El noviazgo es una relación transitoria entre un hombre y una mujer que tienden al matrimonio. Esla relación entre dos enamorados que desean conocerse mejor para ver si llegan a casarse.
2. El noviazgo y el enamoramiento.- El noviazgo es una etapa muy bonita de la vida con la característicaprincipal del enamoramiento, que incluye varias actitudes.
Matrimonio:
El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros. Este lazo es reconocido socialmente, yasea por medio de disposiciones jurídicas o por la vía de los usos y costumbres.
Gestación:
Se denomina gestación, embarazo o gravidez (del latín gravitas) al período que transcurre entrela implantación en el útero del óvulo fecundado y el momento del parto.
el parto:
El parto humano, también llamado nacimiento, es la culminación del embarazo humano, el periodo de salidadel bebé delútero materno. Es considerado por muchos el inicio de la vida de la persona.
El parto es un proceso natural que sólo requiere un poco de atención al niño en el momento de nacer y una ayuda a la madre después.Maternidad
 La maternidad te cambia la vida por completo, una razón más para luchar y salir adelante, superar los obstáculos y las sancadillas que la vida nos pone delante.
Paternidad:...
tracking img