Que pasara en el 2012 ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUERZA TRASENDENTAL

ESCRITA POR:
Daniel

Las personas están muy indignadas por lo que podría pasar en el año 2012, alacercarse esta fecha las personas se preguntan ¿`Que es lo que podría pasar? ¿Se acabara el mundo? Esas son el tipo de preguntas que se hacen; pero la realidad que nadie sabe lo que va a suceder, algunosastrónomos como Baalar dicen “Que abra un gran cambio en el clima de la tierra“, pero algunos religiosos dicen “Que pasando esta fecha todas las personas del mundo tendrán un cambio espiritual ymental.

La verdad lo que yo pienso que va a pasar es que va a aumentar la temperatura de la tierra, van a disminuir los polos causando un gran desorden climático en nuestro planeta y abra cambiosdrásticos como en donde hacia frió abra calor, en donde había desierto abra selva, etc.

Hay estudios con los que puedes comprobar esto a principios del año 1960 el calor de la tierra aumento un 3 y4%. En 1994 el sol empezó a brillar mas y esto ase pensar a los científicos que se esta aselernado el proceso de imveradero, además, durante los últimos 30 años las capas solares han disminuidoun 40%. Sin embargo, esto no a sido lo único que a pasado , también los otros planetas están sufriendo de estos fenómenos, en Marte se a derretido el 50% del agua y a aumentado en un 200% suatmósfera, en Júpiter a aumentado su energía y esto ocasiono que el campo magnético se duplicara , los polos de Saturno brillan mas y su energía a crecido, Urano y Neptuno han experimentado aplastamientosen sus polos entre un 40% y 60% respectivamente , además , Neptuno a aumentado su luminosidad un 40%.La presión de Plutón ha aumentado el 30% en los últimos 15 años.

El sistema solar ha aumentadosu velocidad considerablemente y ha tomado una dirección hacia el centro de la galaxia y en el año 2012 pasaremos por ella. Para muchos esto significa que sucederán muchas catástrofes como una...
tracking img