Que pasaria si. cambiamos el final del señor de las moscas

Páginas: 7 (1501 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Proyecto de vida: Pelicula El señor de las moscas

Ralph y Piggie logran huir de los “cazadores” dividiéndose en diferentes direcciones, Ralph llego a otro lado desconocido de la isla, donde busco algo parecido a un refugio y logro encontrar a Piggie al cabo de unos cuantos días. Jack continua al mando de esta banda, siguen siendo los mismos salvajes, buscaron por varios días a Ralph, casi dancon él, cuando Jack se rinde ante la búsqueda y prefiere perseguir a otro de los de su banda, al cual termina matando el mismo. Luego pasan varios años, los “cazadores” sobreviven matando animales, o lo que pueden, Ralph y Piggie logran construir paso a paso una pequeña casa, con suficiente espacio para los dos aunque un poco resistente y algo mal hecha pero un muy buen lugar para vivir.
Una vezdespués de mucho tiempo Ralph vio a lo lejos un helicóptero, ansioso por salir de la isla sube a un árbol y hace señas a más no poder, pero el helicóptero no lo ve, esa fue la última vez que vio algo similar a una salida de la isla.
Ralph y Piggie aun guardaban esperanzas de salir y poder volver a casa, sanos y salvos, aun temían que el otro bando los encontrara y acabara con ellos.

Asícontinuaron los años, y perdiendo la noción de los días, meses y años aproximadamente a la edad de 15, 16 años comenzaron a desarrollar algunas habilidades, no solo para sobrevivir en la isla, sino también para entretenerse.

Una mañana regresaron al área de los cazadores, este día era un día de suerte, pues los cazadores no estaban en terreno, además recordaron aquel cuchillo el cual les causoalgunos problemas; entonces lo intentaron buscar por todos lados, al final casi rindiéndose de tanto buscar y buscar lo encontraron, estaba enterrado en la arena, junto a una frondosa palmera, muy felices corrieron de nuevo hacia su pequeño refugio.

Ralph alguna vez, en uno de sus tiempos libres (es decir, cuando no tenía que buscar comida o hacer algún arreglo en la “casa”) comenzó a tallar unavara (que más tarde adopto el nombre de bastón) con el cuchillo que se encontraron, Ralph quería hacer en el bastón un pequeño gravado o alguna figurilla, solo para entretenerse, pero con la práctica continua hizo que casi pudiese hacer cualquier figura que se imaginara, tallo dos bastones una para Piggie y otro para sí mismo, algunos adornos para su refugio, entre otras tantas cosas, también solíahacer dibujos sobre los árboles, la arena, construía casas, castillos alucinantes, y todo lo que se ocurría. Piggie experimentaba con todo lo que se le ocurría, ya sea plantas, fruta, a veces buscaba bichos y cualquier cosa que se arrastrara, los experimentaba haciendo pequeñas disecciones, e incluso buscaba la manera de facilitarse el conseguir alimentos, algún modo de escalar los árboles porfruta, pescar peces, inclusive como atrapar a las aves que se dignaban a aparecer.

Un día de conflicto los cazadores se desintegraron, pues unos comenzaron a madurar y reflexionar sobre lo que hicieron siendo niños, intentaron hacer reflexionar a Jack pero fue casi imposible pues lo único que quería Jack era divertirse al igual que Simon, se volvió muy egoísta en este aspecto y este grupo sedividió comandado por Sam y Eric.

Pasados tantos años sobreviviendo ya eran expertos en la vida de la isla, comenzaron a aburrirse con el paso del tiempo y la rutina, ya no buscaban alguna señal de ayuda.
Llegaron a la edad adulta, solo en una ocasión Ralph se encontró a Sam junto con otros chicos, se escondió temiendo que aún lo quisieran dañar, solo Eric logro ver una sombra pero no prestoatención.

Así continuo la vida en la isla, al final cada uno fue reflexionando de lo que era su vida, algunos desesperados por salir de la isla y saber cómo estaba su familia, intentaron cualquier cosa, hasta hacer una balsa, pero fallaron en el intento.

Después de tanto intentar e intentar se rindieron, Piggie que era tan creativo con todo logro hacer un velero pequeño, resistente el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que pasaría si
  • Que pasaria si
  • Que pasaria si....
  • Nuevo final señor de las moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS