Que Pedo

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Yo leí la novela del mundo feliz. En la novela su titulo se torna contradictorio por que en ella se habla de un mundo de melancolía y de tristeza. Me gusto como elautor opina que los seres humanos solo llevamos los sentimientos positivos a un entorno de las cosas más negativas o lo peor de los pensamientos que se trasmiten en el mundoque nos rodea.
El autor plasma que la felicidad es un momento de excitación, y que el momento de felicidad termina tan rápido que nos damos cuenta; del cómo se tornanuestro alcance de llegar a superarlo psicológicamente y destruir esa falsedad de cómo se encuentra el mundo real y nosotros tal vez poder hacer nuestro propio mundo apartir de el entorno que nos rodea y hacer feliz a todos aquellos que nos rodean por que una persona fuerte de espíritu también es una persona que tiene las fuerzas para alzarel animo y apoyar incondicionalmente a las demás personas sin importar lo que prologan en recuperarse en cualquier momento .
La sociedad que se desarrollan en ele mundofeliz es la sociedad que nos rodea en estos momentos toda negativa y llena de malos pensamientos para salir adelante y que en cualquier momento se estresan sin ver ellado positivo de las cosas sin importar que y tan mal se vea. En ella se observa una euforia incontrolable por morir y rendirse. en esta historia se plasma como seencuentra la sumisión de la felicidad en el entorno autoritario y arraigado de la sociedad y si se yo estuviera en este momento como en la historia seria uno de los rebeldescapases de enfrentar a todos y ante todo para que se vuelva un entorno confortable para amar y llegara querer incondicionalmente a todos
http://www.buenastareas.com/join.php
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que pedo
  • Pedos
  • nos e que pedo
  • Que pedo
  • Los pedos
  • Pedos
  • Pedo
  • pedos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS