Que podria hacer mi comunidad para mejorar mi ciudad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que podría lograr mi comunidad para contribuir a disminuir el cambio climático
 
  Diario miramos logotipos, comerciales, organizaciones sobre El cambio climático el cual ya lo estamosviviendo,  hay organizaciones como el Planet Green que inducen a cuidar la tierra, pero sin embargo las personas no hacen caso ha lo que se les dice, por ejemplo el calentamiento global, decían que era un mito,pero ahora lo vivimos.
Con respecto a que haría mi comunidad seria lo básico, pues lo básico es reciclar, el no tirar basura el no contaminar los ríos, el no quemar basura e incluso el tener bajo elvolumen de estéreos, esto puede reducir drástica y positivamente el aumento de la contaminación.
Hay quienes dicen eso es muy poco y no cambian nada, pero con el simple hecho de que unos cuantos lohagan puede significar el futuro de la tierra, y por no hacerlo en un futuro no muy lejano lo lamentaremos y pagaremos con creces.
En teoría el disminuir el cambio climático es un deber de todos y todasya sean niños, hombres, mujeres, ancianos etc. Todos formamos parte de este gran y muy variado ecosistema y todos lo tenemos que cuidar, por así decirlo ganarnos el derecho de vida en la tierra.
Hayquienes en las calles tiran la basura y su escusa es que no hay basureros pero también hay quienes no lo hacen el contrario guardan la basura en sus bolsillos y luego resultan con los bolsillosllenos de basura, pero ellos si son conscientes que con ese pequeño detalle ayudan al planeta ha sobrevivir.
También seria que colegios, escuelas, institutos, universidades, empresas y comunidad engeneral implementaran, reciclaje, reforestación, que utilizaran equilibradamente los recursos que bondadosamente la naturaleza nos brinda, para usar los recursos es necesario tener un gran y buen equilibrioen cuanto a lo que usamos, en lugar de usar hidrocarburos fósiles (petróleo, carbón)  sustituirlos por fuentes de energía limpia y renovable como la solar, eólica y procedente de biomasa, hasta...
tracking img