QUE PROVOCA EL SUDOR

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
¿QUE ES LO QUE PROVOCA EL SUDOR?
El sudor está compuesto de agua, sales y urea (que casi no huelen); pero cuando se mezcla con aceites y bacterias de la piel, es cuando se produce el mal olor.
Elsudor es producido por las glándulas sudoríparas, situadas en la dermis; se localizan en toda la piel; excepto en la piel de los párpados, las palmas de las manos y las plantas de los pies. Tenemosmás de 2,000,000 de glándulas sudoríparas, que aportan humedad a la superficie de la piel y regulan la temperatura del cuerpo. El sudor mantiene nuestro cuerpo frío; es decir, actúa como refrigerante.El mejor remedio para acabar con el mal olor es bañarse frecuentemente; el jabón mata las bacterias. La cantidad media de sudor que nuestro cuerpo produce al día es ½ litro. Algunas personas piensanque sudar es una forma adecuada para adelgazar o para eliminar toxinas; sin embargo, lo que eliminamos a través del sudor es agua, ¡no grasa!, y aunque se lleguen a presentar algunas toxinas en elsudor, la vía por la cuál se regula la eliminación de los productos de desecho del metabolismo es por medio de la orina. Así, sudamos para eliminar el exceso de calor y mantener nuestra temperatura dentrode rangos normales.
 
El sudor es producido por las glándulas sudoríparas, situadas en la dermis; se localizan en toda la piel; excepto en la piel de los párpados, las palmas de las manos y lasplantas de los pies. Tenemos más de 2,000,000 de glándulas sudoríparas, que aportan humedad a la superficie de la piel y regulan la temperatura del cuerpo. El sudor mantiene nuestro cuerpo frío; es decir,actúa como refrigerante. El mejor remedio para acabar con el mal olor es bañarse frecuentemente; el jabón mata las bacterias. La cantidad media de sudor que nuestro cuerpo produce al día es ½litro. Algunas personas piensan que sudar es una forma adecuada para adelgazar o para eliminar toxinas; sin embargo, lo que eliminamos a través del sudor es agua, ¡no grasa!, y aunque se lleguen a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sudor
  • Sudor
  • El Sudor
  • el sudor
  • sudor
  • provocamos esto
  • El provocador
  • Orina Y Sudor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS