Que puede enseñarle débora arango a un diseñador de modas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que puede enseñarle Débora Arango a un diseñador de modas

Dos obras aparentemente iguales se diferencian por la intensidad de sus pinceladas, es decir, yo saldré conlas mismas bases que todas las personas que se gradúen conmigo y los que se han graduado de diseño de modas, pero la diferencia en el trabajo la darán el estilo, la pasión,la exigencia y el empeño con que lo hagamos.
Débora Arango me motiva a ser fuerte a pesar de las críticas, a no cambiar mi forma de pensar, a atreverme a develar la verdadoculta de la sociedad con mis creaciones y lo más importante a ver más allá de lo cotidiano. La realidad puede ser una inmensa fuente de inspiración que cada día se vatransformando y de la cual puedo tomar un sin número de temas que me interesen y con esto lograr que mis creaciones hablen de mi pensamiento.
Su dedicación y esmero me hacenpensar que un artista no es bueno solo por tener buenos maestros, esto influye pero lo más importante es aprender la técnica a la perfección, para luego llevarla un pasomás allá modificarla y usarla a mi antojo, al lograr esto, puedo hacer mis creaciones exactamente como yo quiero y no como me enseñen a hacerlas.
Débora me muestra para miprofesión, la importancia de ser pionera en un estilo, sin importar si los demás lo admiran o no, lo realmente importante es que uno se admire y crea en si mismo, luego si loque hago vale la pena, si tiene un estilo definido, es suficientemente impactante y bueno los demás lo valorarán.
Lo económico no es el motor por el cual un verdaderoartista desarrolle su trabajo, esto es necesario pero lo debe mover más el deseo de crear, de expresar, de innovar y de influenciar con sus obras.

Talia Garzón Arboleda.
tracking img