¿Que pueden o deben aprender los niños segun los aportes mas recientes de la investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué pueden o deben aprender los niños según los aportes más recientes de la investigación?
Según los aportes más recientes de la investigación los niños pueden y deben ser buenas personas para lasociedad, es decir, deben tener valores, actitudes y conductas que sean aceptables por las demás personas de tal manera que puedan interactuar sin ningún con problema con estas y entre estas.
Losniños deben aprender a ser independientes y para ello se les debe permitir conocer el mundo en el que viven, a través del contacto directo con los objetos y animales, para que poco a poco se vayanfamiliarizando con este, que puedan observar los peligros o beneficios que le pueden traer cada uno de los contextos en los que se desenvuelve y en los que vivirá durante su desarrollo.
En la escuela se ledebe enseñar lo más importante que es la lectura, escritura y conocimientos de las matemáticas, así como acercarlos al conocimiento científico, puesto que todo esto les ayudara durante sus años devida para poder convivir con la sociedad. También es necesario que en la escuela se les enseñe normas de conducta y que junto con la familia le den seguimiento.
¿Qué pueden o deben aprender los niñossegún los aportes más recientes de la investigación?
Según los aportes más recientes de la investigación los niños pueden y deben ser buenas personas para la sociedad, es decir, deben tener valores,actitudes y conductas que sean aceptables por las demás personas de tal manera que puedan interactuar sin ningún con problema con estas y entre estas.
Los niños deben aprender a ser independientes ypara ello se les debe permitir conocer el mundo en el que viven, a través del contacto directo con los objetos y animales, para que poco a poco se vayan familiarizando con este, que puedan observarlos peligros o beneficios que le pueden traer cada uno de los contextos en los que se desenvuelve y en los que vivirá durante su desarrollo.
En la escuela se le debe enseñar lo más importante que...
tracking img