Que quiere dios de mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Charla No. 11
¿Qué quiere Dios de mí?
 Saludo

Ola chavas como están, bien, bueno que me alegro espero estén disfrutando al máximo su retiro verdad, bueno ahora quiero que sepan un poco de mi.

Mi nombre es: Cindy flores, me gusta que me digan: Cindy, tengo: 14 años, estoy en:2nd básico, Estudio en: liceo técnico de villa nueva, mi familia esta conformada por: 6 personas mi papa, mimama, mis 3 hermanas y yo, lo que me gusta hacer: pues me gusta mucho oir música, cantar, estar con mi familia, hablar con ellos y lo que mas me gusta es venir a pandillas, lo que no me gusta hacer es: leer, no estar con mis papas,y lo que no me gusta hacer es faltar a pandillas, lo que me gusta comer: carne asada, pollo asado con chirmol, lo que no me gusta comer: caldo de pata, y yo vivi la pandillaNo. 10 de nemo.

 Enlace

Bueno a ver si pusieron atención:

¿Quién dio la charla anterior?
¿Cómo se llamo la charla que dio mariell?
¿Qué entendieron de la charla?

Bueno yo entendí que nosotras debemos ser como maria ya que ella es una mujer modelo que es muy luchadora, humilde y con mucha fe.

Bueno ahora les voy a dar unas pistas de mi charla
Asi como jesus cumple con sumisión. Asi maria descubre y cumple lo que Dios quiere de ella. Ahora nosotros veremos como debemos cumplir con esa misión. Entonces nosotras nos debemos dar cuenta de la misión que Dios quiere.

La segunda pista es: al darnos cuenta de la misión hay una pregunta que yo y tu no la hemos hecho al no saber cual es la misión.

 obra
Ya que saben el nombre de mi charla ahora vamos a ver una pequeñallamada:” Isabel la costurera”.
Recorda q debes decir que pongan atención en las actitudes d todos los personajes… y por su puesto a la obra

Bueno a ver niñas díganme que entendieron de la obra..(participan las niñas)bueno yo entendí q Dios quiere que seamos bondadosas, buenas y humildes con cualquier persona del mundo, ya que el esta en el lugar donde menos esperamos Dios esta en todos y entrenosotras, (dinámica de cómo era Isabel antes y después) asi como vieron que Isabel ayudo a la señora, a la vendedora y a las niñas nosotras también agradamos a Diosito haciéndole bien a nuestro prójimo entonces Dios quiere que ayudemos a las personas a nuestros alrededor. Porque Dios esta en cada uno d nosotros!
alguna de ustedes se ha preguntado que es lo que Diosito quiere de nosotras…(Participan las niñas) pues yo también me lo he preguntado muchas veces y Diosito quiere que seamos nosotras mismas, quiere que le amemos con todo el corazón, como el nos ama a nosotras, Diosito quiere que lo busquemos como sus hijas que somos y al buscarlo poder cumplir y aceptar con la “misión” que nos tiene preparada a cada una de nosotras.
La misión que el tiene para cada una de nosotras, alaceptarla el quiere que cambiemos no de la noche a la mañana pero si quiere ver un cambio a bien… y además el espera q nos esforcemos por hacer ese cambio quiere que seamos buenas personas, quiere que seamos puras así como el es puro, quiere que seamos santas, así como el es santo, quiere que tengamos temor hacia a el, así con ese temor poder andar en los buenos caminos, quiere que nos amemos los unas aotras así como el nos ama a nosotras, quiere que sigamos sus caminos para poder llegar a ser buenas personas el quiere que nos conduzcamos hacia a el como hijas suyas. La misión que Dios nos da no se nos va a poner enfrente y nos va a decir yo yo yo, yosoy tu misión no nosotras mientras mas vayamos buscando a Dios nos vamos a ir dando cuenta poco a poco cual es la misión que Dios quiere paranosotras y nos debemos de dar cuenta como quiere Diosito q la cumplamos.
Así como hay muchas cosas que Diosito quiere que seamos también hay cosas que no le gustan y entre esas cosas esta el ser “Egoístas” .
¿Qué es el Egoismo para ustedes?… (Participan las niñas) bueno para mi el egoísmo es la base de todo pecado, son personas que solo piensan en si mismas y viven en un mundo cerrado y por lo...
tracking img