Que rayos sabemos

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2010
Sinopsis
La protagonista, Amanda, se encuentra en una experiencia fantástica tipo Alicia en el País de las Maravillas, cuando su vida diaria sin inspiración, comienza literalmente a desenredarse,revelando el mundo incierto del campo quántico escondido detrás de lo que consideramos nuestra realidad normal en estado despierto.

Ella se ve literalmente zambullida dentro de una espiral de eventoscaóticos, mientras los personajes con los que se encuentra en esta odisea, revelan el conocimiento más profundo y escondido que ella ni siquiera sabe que pidió. Amanda es lanzada a la crisis,cuestionándose las premisas fundamentales de su vida, que la realidad en la que ha creído sobre lo que son los hombres, sobre cómo deberían ser las relaciones con los demás, y cómo sus emociones estánafectando su trabajo, ¡no es para nada la realidad!

Conforme Amanda aprende a relajarse dentro de la experiencia, ella conquista sus miedos, adquiere sabiduría y obtiene las claves de los grandes secretosde las edades, todo de la forma más entretenida. Ya no es entonces la víctima de las circunstancias, sino que está en camino de ser la fuerza creativa en su vida. Su vida nunca será la misma.Catorce científicos renombrados y los místicos entrevistados en el estilo de documental, sirven como un Coro Griego actual. En una danza fílmica ingeniosa, sus ideas se tejen como un tapiz de verdad. Lospensamientos y las palabras de uno de los miembros del coro, se mezclan dentro de los del siguiente, agregando mayor énfasis al concepto esencial del filme de la interconexión de todas las cosas.Análisis
Primeramente en la película se habla sobre el paradigma. Un paradigma es un patrón o una creencia que puede o no ser cierta. Vivimos en cierto paradigma que según entiendo, no nos permite ver larealidad completa, solo parte de ella y cambiar el paradigma significa cambiar la forma en la que vemos al mundo, en la que percibimos la realidad.
Describir o incluso saber que es real es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que rayos sabemos
  • Analisis film ¿que rayos sabemos?
  • que rayos sabemos
  • Que Rayos Sabemos
  • que rayos sabemos? ensayo
  • ¿Qué rayos sabemos nosotros?
  • Sabe Algo De Los Rayos Infrarrojos, Ultravioletas O De Microondas?
  • rayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS