Que se sentira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1059 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué se sentirá?

Solía pensar que se sentiría ser una gran artista o una doctora de gran renombre en el mundo, incluso quisiera saber que se siente ser hombre, ¿Por qué no?
No soy lo que digas “La octava maravilla”, pero fea no estoy. Tengo 17 años y me llamo Corazón, si, Corazón.
Te preguntaras por que me llamo así, bueno a decir verdad ni yo lo se. Mis padres me abandonaron cuando yo erauna recién nacida, la madre Caro nunca me ha querido decir la razón de haberme puesto ese nombre y desde hace mucho deje de preguntarle, pueda ser mejor no saberlo.
He vivido toda mi vida en mi hogar, bueno es un orfanato pero no hay razón para llamarlo así, La madre Carolina es la jefa aquí, le digo así para poder aliviar un poco el estrés que tiene, aunque no es cariñosa conmigo yo se que en elfondo me quiere, es solo su armadura.
También esta la madre Rosa, ay ella es tan buena conmigo, no se que haria sin ella. Me enseño a atarme las agujetas, me compro mi primer sostén, incluso, escondiéndonos de la jefa, me enseño como maquillarme.
La verdad es que de pequeña no era muy tranquila, recuerdo que la traia a la pobre del tingo al tango. -¡Corazón!, ¡Deja a las gallinas en paz!--¡Corazón!, ¡No juegues en el lodo!- -¡Ay Corazón!, Me sacaras canas verdes.
También están mis amigos de toda la vida Alex, Lupe y Choli, ellos ya tienen 18 así que ya han salido del hogar, yo aunque en 2 meses cumplo los 18, no me quiero ir, no se que haría fuera de mi hogar así que he pedido a la madre Carolina que me deje quedarme aquí, nada me complacería mas que ayudar a otros niños a tener unabonita infancia.

La madre Carolina me ha pedido de favor ir a buscar al Padre Carzo a la Iglesia, esta como a 2km del hogar y como es un bonito día he decidido ir en mi bicicleta ( otra enseñanza de la madre Rosa).
La iglesia es uno de mis lugares favoritos, con esas blancas y grandes cúpulas y esas paredes tan anchas y macizas, dan la impresión de que nunca se caerán. Además del bello parqueque hay justo enfrente, con árboles enormes y muchas flores sumando el hermoso día, no podría ser más perfecto.
Entre a la Iglesia claro, primero saludando a Dios y luego buscando al padre Carzo. No he visto a nadie en la Iglesia así que he salido al parque esperando ver a alguien y preguntarle sobre él.
Y ahí estaba él, con su pelo color negro y ondulado, su piel blanca como la porcelana quetenia en su habitación la madre Rosa y ahí estaba también el padre Carzo, ¡hablando con él!
Me acerque lo suficiente como para que el padre Carzo me reconociera, lo que no me espere fue que me pidiera acercarme.
-Él es Jorge-dijo; lo único que salio de mi boca fue –Pa-Pa-Pa-Padre Carzo-. Él no pudo evitar reírse lo que estoy segura me sonrojo aun más. –Hola, Soy Jorge- y tendió su mano, tiene unosojos verdes tan profundos. Tuve que hacer tripas corazón para no vomitarle el helado que comía mientras esperaba, -Hola, Corazón. Digo-Digo yo soy Corazón- y estreche tímidamente su mano mientras mi cara se ponía mas roja que un tomate.
Le entregue al padre lo que la madre Carolina me había entregado para él y Salí lo mas rápido que pude llevándome conmigo la imagen de Jorge pegada a la pupila.Hoy es domingo de Misa, creo que ese era el favor que la madre Carolina le pedía al padre Carzo ya que hoy en la mañana a llegado una camioneta completamente diferente por nosotros para llevarnos a la iglesia.
La verdad es que no me he concentrado desde el día que vi a Jorge, de hecho el mismo día llegue con unos raspones al hogar tan terribles que hasta hice llorar a la madre Rosa, le he dichoque ha sido jugando con unos niños en el parque pero la verdad es que por estar pajareando pensando en Jorge me he caído de la bicicleta y he ido a parar a un arbusto lleno de espinos.
Ahorita en misa no logro entender nada de lo que dice el padre Carzo, se que estoy haciendo mal pero no puedo contener las ganar de ir a buscar a Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, me encanta decir su nombre. Uy el...
tracking img