Que se yooo

Páginas: 13 (3038 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Entrevista Inicial con Padres

• DATOS DE FILIACION

Nombre: Tamara Camila Coronel
Edad: 12 años
Fecha de Nacimiento: 06/09/1999
Escolaridad: 1°er año
Escuela: Escuela Congreso
Nivel Socioeconómico: Medio bajo

• CONSTELACIÓN FAMILIAR

Padre
Nombre: Ramón Coronel
Edad: 46 años
Ocupación: Vendedor ambulante

Madre
Nombre: Patricia Graciela Sayago
Edad: 40 añosOcupación: Ama de casa

Hermanos
Nombre: Leandro
Edad: 21 años
Escolaridad: Universitario

Nombre: Macarena
Edad: 19 años
Escolaridad: Trabaja

Nombre: Nahuel
Edad: 18 años
Escolaridad: Secundario

Nombre: Melina
Edad: 16 años
Escolaridad: Secundario

Nombre: Florencia
Edad: 14 años
Escolaridad: Secundario







• GENOGRAMA
[pic]




ENTREVISTA.TRANSCRIPICION TEXTUAL

PRE – ENTREVISTA

La pre-entrevista se realizo en forma personal, dos días antes de llevar a cabo dicha entrevista.
Se hablo con la madre, explicándole el objetivo de la entrevista, aclarándole que es solo con fines de administrar una teórica, que es absolutamente anónima y que no habría devolución de la mima.
Además se informó que era necesario la presencia de ambos padres,ante lo cual la madre explico que por motivos laborales, esto no seria posible.
Finalmente se acordó que la entrevista se desarrollaría en la casa del entrevistador, a las 11 de la mañana y se aclaro que la misma tendría una duración de una hora, y que durante la misma tendría que describir a uno de sus hijos. Recomendándole que fuera pensando de quién le gustaría hablar.
En ese momento, lamadre duda de quien podría hablar en la entrevista, luego en un momento, responde que de Tamara habría mucho que contar



ENTREVISTA

E_ Contame de Tamara.

M_ A ver no se, que te puedo decir… A ver… no se…

E_ Podes contarme como fue tu embarazo, su nacimiento.

M_ Ah, si (sonríe) su nacimiento fue el mas esperado, distinto, nosotras la habíamos deseado mucho. También porque llego a unaedad en que nos sentíamos listos. Quizá por eso es ella de una manera mas mamera, distinta, mas juguetona. También quizás es así porque en su enfermedad, todo giraba en torno a ella, por eso también es malcriada. Todos mis hijos, yo les digo algo y hacen caso, sin contestar, porque yo lo digo. En cambio ella no, ella te contesta, te enfrenta, que si vos lo podes hacer, en ves de hacerlo ella. Porejemplo, si le toca lavar los platos, se larga a llorar para no hacerlo.
No se, cuando yo veo eso, y mis hijos también me dicen que es muy caprichosa, me da culpa. Debe ser porque en su enfermedad todos le dábamos con todos los gustos y después, me costo mucho empezar a poner limites…

E_ Contame un poco mas de la enfermedad de Tamara, como comenzó

M_ Empezó a los dos años como un resfrío,como angina. Fuimos al medico y le dijeron que era Neumonitis; pero le hicimos mas estudios porque ella seguía enferma, hasta que en una Tomografía, nos dijeron que tenia Cáncer, que había que operarla a la semana. Encima me tenía que hacer cargo yo sola, autorizar todo yo sola, porque el padre no estaba.
Es así que, en esa operación, que era una biopsia del tumor que salio en la tomografía, medicen que es malo, re malo, de esos que los chiquitos no duran un año, Así que empezamos el tratamiento en donde la chiquita ya con tres años, estaba toda pelada por la quimio; cada quince días nos internaban, imaginate que no va a ser mamera si yo estaba todo el tiempo para ella sola. Ahí le daba con todos los gustos, lo que ella quería, iba a verla el padre y lo que le pedía, ahí noma salía y lotraía y se lo daba.
Y bueno durante el ciclo de la quimio, aparece otro tumor, que a pesar de hacer tratamiento, creció, y ahí ya no quería que le hagan mas nada, porque pensé que si era voluntad de Dios para que hacerla sufrir.
Comienzo a ir a una iglesia evangélica, y de ahí me rehúso a hacerle mas nada, prefería que tenga una vida normal hasta que Dios diga, para que seguir haciéndole...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yooo
  • El yoo
  • Yooo
  • yooo
  • de yoo
  • yooo
  • tu y yoo
  • Yooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS