Que si que no

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por algun lado se comienza

Desde principio de año miles de cosas han pasado en la vida politica argentina. A contituacion solo intentaresmo dar un pantallaso muy general de como se han idomoviendo las piezas del ajedrez electoral, un pequeño resumen digamos

Los vecinos del Barrio. Una invitacion a conocerlos

Se rumorea en la calle y en los medios de comunicación que Cristina Fernándezganara estas elecciones por afano. Sin embargo, la presidenta aun no ha hecho pública su candidatura. Tal vez se parte de una estrategia electoral, una especie de “operativo clamor”. O talvez, aun noposee las garantías que considere necesarias para largarse en la carrera electoral.

Alianzas se tejen y destejen cotidianamente tanto en el oficialismo como en la oposición. Todos buscan algún lugaren las listas: concejales, diputados, comuneros, intendentes, etc.

Si bien no sabemos bien que dirán las tapas de los diarios en la mañana del 24 de octubre, falta solo cuatro meses para laselecciones (un océano de tiempo para nosotros, pero un charco de agua en la vida preelectoral), si sabemos, que por lo menos, estas elecciones será una de las mas entretenidas que habrá tenido la argentinaen la ultima década.



Fuyi o Raid, a elección.

Desde principio de año las calles estaban inundadas de afiches que promocionaban candidaturas presidenciales de todos los colores y caripelas:Cobos, Macri, Das Neves, Duhalde, Saa, Sola, Solanas, Sanz, Cristina y la lista sigue. Muchos se bajaron anticipadamente o se movieron a otros espacios electorales por diferentes cuestiones, comomosquitos espantados por el insecticida. Das Neves luego del papelón electoral en Chubut. Sanz, por que los números no le cerraban en las encuestas. Solanas para pelear la capital un espacio que en laselecciones del 2009 saco una buena posición, por que parece ser que ante el Kirchnerismo no ganaba. Macri se refugio en su fortín, (Bs.As.) sabiendo que en las nacionales seguramente seria otro de...
tracking img