Que significa cumplir 56 años

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
EDITORIAL

¿Qué significa cumplir 56 años?, es dar gracias a Dios por un día más de vida; por una semana más, por un mes y luego por un año más…

Es cumplir y celebrar 56 años de trabajo, delucha, de insistencia y de esperanzas, es cambiar, sembrar y esperar la cosecha.

Al hacer un recorrido y mirar hacia el primer año de la fundación del Colegio, concluimos que cada año es un comenzarhasta llegar a contar con una Institución, solida, seria, organizada que abarca el desarrollo humano en todas sus facetas: corporal, intelectual y ética, que el pedagogo Pestalozzi, llamo “EducaciónIntegral”, atendiendo al desarrollo armónico del niño, con el “saber, hacer, sentir”.

Una Institución con metas claras; proyectos educativos que responden a las expectativas de cada momento.Cambios y ajustes continuos a nuestra “Carta Magna” o brújula que señala y orienta a toda la comunidad, el P.E.I.

Avances-planes de mejoramiento en diferentes dimensiones. Acreditación 1°y 2°. Niveles.Una alta calificación en el ICFES.

La parte técnica, que ha sido nuestro énfasis resulta de gran importancia y necesidad en estos momentos; tanto que ahora, en la VI Cumbre de las Américas,reunida en Cartagena, cuando se habló de educación, uno delos puntos centrales, en que se hizo énfasis fue en la falta de tecnología en la educación.

Otra inquietud del momento en la que estamostrabajando y prestando toda la atención es la de la profundización al inglés con miras a llegar al Bilingüismo.

Si logramos despertar en el niño la creatividad, desarrollo personal, conocer el mercadolaboral, acercarlo al conocimiento del sector productivo, despertando el espíritu de el “Emprendimiento y que nos damos cuenta que la pobreza se combate con educación, estaremos creciendo cada díapara llegar a la excelencia.

José Mojica, presidente de la educación decía que hace falta que le demos más importancia a la parte técnica y que hacía mucha falta en la educación y darle la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cumplir Años.
  • 56 Años de la anexa
  • Morelia cumple 469 años
  • la permanente cumple 100 años
  • Google cumple 13 años
  • catrina cumple 100 años
  • La Constitucion Politica Cumple Años
  • cumplir los cien años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS