¿QUE SIGNIFICA SER UNIVERSITARIO LASALLISTA?

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
QUE SIGNIFICA SER UNIVERSITARIO LASALLISTA


Universidad de la Salle Bogotá D.C.

Ser lasallista es una cuestión agradable es tener el privilegio de conocer más allá de una universidad, es sinmiedo a equivocarse, pertenecer a una familia.

Con el gran ejemplo que implementó San bautista de la Salle la universidad ha llegado a ser una institución con valores evangélicos que ayudan aluniversitario a ser una mejor persona en un futuro laboral, es muy bonito cuando se dice que la misión lasallista se desarrolla para la gloria de Dios..

Jesús de Nazaret siempre se caracterizo por susbuenas obras y por su inagotable misericordia, y es por eso que san bautista de la Salle siempre incentivo a tener en cuenta que lo principal del proyecto era evangelizar a los pobres, promocionar unmundo más justo y siempre servir con alegría y corazón puro; tomando como ejemplo a nuestro señor salvador.
La Salle es “una comunidad religiosa católica presente en 84 países del mundo que estáintegrada por hombres que se consagran a Dios para llevar el evangelio a niños, niñas, jóvenes y adultos por medio de cualquier sistema o estructura educativa”. De esta forma, es como se crean losprincipios de servicio y vocación educativa con el fin de brindar oportunidades de vida a aquellos niños y jóvenes con sueños de salir adelante y crear una mejor sociedad para vivir.

La experiencia desan bautista de la Salle es muy agradable y sirve como ejemplo para muchos, es una experiencia en donde menciona que Dios lo ha llevado de compromiso a compromiso, con dulzura y sabiduría, a dar pasosnecesarios para asegurar la educación cristiana de los pobres y de los jóvenes, esto es hermoso y funciona como ejemplo o garantía para un buen futuro con propósito, podemos tomar como ejemplo a lospadres, ya que ellos buscan siempre brindar el mejor ejemplo para sus hijos para que sean personas de bien; así mismo, lo quiere San bautista de la Salle, dejar una ejemplo que funcione para el diario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu Significa Ser Universitario Lasallista
  • Ser universitario lasallista
  • Que significa ser estudiante universitario
  • que significa ser universitario
  • ¿Qué significa ser estudiante universitario?
  • Na¿que significa ser universitaria?
  • que significa ser estudiante universitario
  • ¿Qué significa ser estudiante universitario?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS