Que son fichas tecnicas y ejemplos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.
Mari Antonieta Rebeli Corella, Celia Ruiz Sandoval Resendiz, año 2000, “El Poder De La Comunicación En Las Organizaciones”, edición 2, Editores Plaza y Valdez Editores/Universidad Iberoamericana,México, D.F 369 p. cod topográfico Nacional: 658.45 P63P ISBN; 968-856-612-8.
En el libro se habla del poder de las comunicaciones, de el nuevo adjetivo que se le da a la administración deempresas, que es “administración de excelencias”, los nuevos administradores aplican un conocimiento a algunos ya existentes para tener como resultado mejoras, productividad y calidad. Las empresas empiezanuna nueva etapa donde cada individuo tiene participación constante en la compañía y donde también aprenden nuevas cosas.
“Decimos que una organización es el conjunto de relaciones y regulacionesinternas que preservan la autonomía del sistema y aseguran la continuidad del grupo social” Etkin y Schvarstein.
En el libro se trata de dar unos pasos básicos pero igualmente importantes sobre laComunicación Organizacional, como esta nueva tendencia está influyendo en el cambio estructural de las compañías, y como estas a su vez hacen cambios en cada uno de los individuos que componen lasempresas.

2.
Ronald B. Alder y Jeanne Marquardt Elmhorst, año 2005, “Comunicación organizacional”, Octava Edición, editor Sergio Nájera Franco, Editorial Mc Graw Hill Interamericana, Lugar dePublicación; Mexico, Bogota, Buenos aires, Caracas, Guatemala, Lisboa, Madrid, Nueva York, San Juan, Santiago, Londres, Milan, Montreal, Nueva Delhi, San Francisco, Singapur, ST Louis, Sidney, Toronto, 462p. CodTopografico Nacional; 658.45 A35C. ISBN; 970-10-5126-2.
“La Capacidad para comunicarse en forma clara y persuasiva, asi como para entender a otros y trabajar con ellos sin problemas, muchas vecesmarca la diferencia entre el éxito o el fracaso, trátese de personas o de sus organizaciones.”
Este libro va dirigido a las personas nuevas en el campo laboral y también a los profesionales que...
tracking img