¿Que son las Tic's_

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014


¿Qué son las Tic´s?



Tecnologías y manejos de la información














¿Qué son las TIC´s?
Son las tecnologías de la Información y Comunicación, es decir, son aquellasherramientas computacionales e informáticas que procesan, sintetizan, recuperan y presentan información representada de la más variada forma. Es un conjunto de herramienta, soportes y canales parael tratamiento y acceso a la información, para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos digitalizados.
Impacto de las TIC´s en la sociedad
1. Sistema de Posicionamiento Global (GPS).2. Walkman (Sony).
3. Código de barras.
4. Comidas preparadas.
5. PlayStation.
6. Redes sociales.
7. Sistema de mensajería cortos (SMS).
8. Dinero electrónico.
9. Microondas.
10. Tenis.
11.Datos interesantes que demuestran el impacto de las TIC.
12. Durante su campaña Obama construyó una red de 3 millones de voluntarios y 10 millones de simpatizantes que le permitieron recaudar 660millones de dólares así como reforzar su mensaje en Internet. Gracias a la red su equipo recibió más de 15,000 ideas relacionadas con la campaña y le ha permitido a Obama dirigirse directamente a sussimpatizantes sin necesidad de pasar por ningún medio de comunicación.
13. Conclusiones.
14. Las TIC son una herramienta para la enseñanza, que enfatizan el aprendizaje y sincronizan la educación.Entre los retos del profesional del futuro está el de aprender a aprender y administrar el conocimiento personal, a buscar nuevas formas de trabajo, desarrollar la capacidad de anticipación e innovación.15. Impacto de las TIC´s en la educación.
16. Esta emergente sociedad de la información, impulsada por un vertiginoso avance científico en un marco socioeconómico neoliberal-globalizador ysustentada por el uso generalizado de las potentes y versátiles tecnologías de la información y la comunicación, conlleva cambios que alcanzan todos los ámbitos de la actividad humana.
17. En cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS