que son las tics

Páginas: 5 (1073 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Tema Deportes
Los deportes como el Fútbol, Baseball, Fútbol Americano y el Voleibol; son lo que tienen mayor rating de Televidentes. Esto es, que las personas dedican tiempo a ver estos deportes por interés ya que promueven el ejercicio.
Los deportes han visto aumentada su capacidad de organización y regulación desde los tiempos de la Antigua Grecia hasta la actualidad. La industrialización haincrementado el tiempo de ocio de los ciudadanos en los países desarrollados, conduciendo a una mayor dedicación del tiempo a ver competiciones deportivas y más participación en actividades deportivas, facilitada por una mayor accesibilidad a instalaciones deportivas.
Estas pautas continúan con la llegada de los medios de comunicación masivos. La profesionalidad en el deporte se convirtió enalgo común conforme aumentaba la popularidad de los deportes y el número de aficionados que seguían las hazañas de los atletas profesionales a través de los medios de información.
En la actualidad muchas personas hacen ejercicio para mejorar su salud y modo de vida; el deporte se considera una actividad saludable que ayuda a mantenerse en forma psicológica y físicamente, especialmente en la terceraedad.
Para los televidentes este pasatiempo es de mucha satisfacción en mayoría para hombres ya que suelen juntarse en pequeños grupos de amigos para verlos mientras consumen diversos tipos de comidas (botanas, frituras, refrescos, cervezas entre otras)
Por su gran rating suelen ser promovidos en los fines de semana, por motivos muy diferentes reunirse con la familia o amigos para verlos eincluso para ponerse de acuerdo para ir a un lugar especifico como restaurantes o bares.


Tema Música
Un género musical es una categoría que reúne composiciones musicales que comparten distintos criterios de afinidad.1 
Estos criterios pueden ser específicamente musicales, como el ritmo, la instrumentación, las características armónicas o melódicas o su estructura, y también basarse encaracterísticas no musicales, como la región geográfica de origen, el período histórico, el contexto sociocultural u otros aspectos más amplios de una determinada cultura. Los géneros a su vez se dividen en subgéneros.
La clasificación en géneros musicales suele realizarse según los siguientes criterios:

Características melódicas, armónicas y rítmicas.
Instrumentación típica.
Lugar geográfico dondese desarrolla principalmente.
Origen histórico y sociocultural.
Estructura de las obras (canciones, movimientos, etc.).
Normas y técnicas de composición e interpretación.
Medios y métodos de difusión.

Los tiempos recomendados para escuchar música son de una hora diaria, pero seamos realistas eso no se puede hacer después de una rutina diaria de realizar este pasatiempo es imposibleescucharla solo una hora; cuando en realidad la escuchamos alrededor de 4 horas al días.
Al escuchar música a veces perdemos demasiado tiempo útil para realizar otras cosas, pero el humano se adapta a lo que se hace rutinario. En este caso al escuchar música estamos ocupando una tercera parte de nuestro cerebro al grabar canciones no comerciales.
Escuchar música como el Jazz nos ayuda a aliviar elestrés y según estudios y encuestas realizadas en 2011 las personas que escuchan reggaetón son vulnerables a tener un bajo déficit intelectual.
Los jóvenes de hoy en dia escuchan música en ingles, banda, reggaetón, rock and roll, pop, electrónica entre muchas otras mas.

Tema Telenovelas
La telenovela es un género televisivo producido originalmente en varios países de América Latina, cuya principalcaracterística es contar desde una perspectiva básica melodramática una historia de amor a lo largo de varias decenas de capítulos (usualmente más de 100) y que casi siempre tiene un final.
Durante el trayecto de la misma, los personajes principales (un galán y una damita joven) sufren los embates de uno o varios villanos (generalmente una novia despechada, una madre celosa o un padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS