Las eyaculaciones nocturnas, poluciones o sueños húmedos son normales y las experimentan todos los hombres
 
Si te preocupa lo que te sucede algunas noches, mientras duermes placenteramente, dejade hacerlo porque es totalmente normal.
El pene es uno de los órganos sexuales del hombre y tiene dos funciones muy importantes, una de la de ser el conducto para la eliminación de la orina y conello de muchos desechos del interior del organismo y la otra, realizar el acto sexual para depositar los espermatozoides o células sexuales masculinas, en la vagina de la mujer.
Pero también es unórgano que proporciona placer al hombre al tocarlo o manipularlo, lo que se conoce como masturbación y al ser muy sensible por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene, con cualquier roce puedeestimularse.
Esto es lo que sucede durante muchas noches, cuando se tiene roce con las sábanas o cuando se está soñando con alguien que gusta y atrae, se provoca una erección y una eyaculación, esto esla expulsión en este caso involuntaria del semen, que es el líquido que acompaña a los espermatozoides y al hacerlo, obviamente moja un poco la ropa interior, la de dormir o la cama.
Las eyaculacionesnocturnas, también llamadas poluciones o sueños húmedos, son por lo tanto normales y son experimentadas por todos los hombres alguna vez en su vida.
Que es la circuncisión?
La circuncisión es laextirpación quirúrgica del prepucio del pene y a menudo se realiza en varones saludables por razones culturales o religiosas. En los Estados Unidos, la circuncisión de los recién nacidos generalmente sehace antes de su salida del hospital y entre la población judía, se lleva a cabo al octavo día. 
Ventajas:
- Protege contra infecciones del tracto urinario (UTI) durante el primer año de vida. Nose alarme las UTI no son frecuentes y son de fácil tratamiento.
- Previene infecciones que puedan aparecer bajo el prepucio. Una buena higiene prácticamente elimina este riesgo
- Reduce el riesgo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). que son los sueños humedos. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Son-Los-Sue%C3%B1os-Humedos/25487654.html

MLA

"que son los sueños humedos" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Son-Los-Sue%C3%B1os-Humedos/25487654.html>.

MLA 7

"que son los sueños humedos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Son-Los-Sue%C3%B1os-Humedos/25487654.html>.

CHICAGO

"que son los sueños humedos." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Son-Los-Sue%C3%B1os-Humedos/25487654.html.