que son los sueños humedos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 8 (1871 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 25 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las eyaculaciones nocturnas, poluciones o sueños húmedos son normales y las experimentan todos los hombres
 
Si te preocupa lo que te sucede algunas noches, mientras duermes placenteramente, deja de hacerlo porque es totalmente normal.
El pene es uno de los órganos sexuales del hombre y tiene dos funciones muy importantes, una de la de ser el conducto para la eliminación de la orina y conello de muchos desechos del interior del organismo y la otra, realizar el acto sexual para depositar los espermatozoides o células sexuales masculinas, en la vagina de la mujer.
Pero también es un órgano que proporciona placer al hombre al tocarlo o manipularlo, lo que se conoce como masturbación y al ser muy sensible por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene, con cualquier roce puedeestimularse.
Esto es lo que sucede durante muchas noches, cuando se tiene roce con las sábanas o cuando se está soñando con alguien que gusta y atrae, se provoca una erección y una eyaculación, esto es la expulsión en este caso involuntaria del semen, que es el líquido que acompaña a los espermatozoides y al hacerlo, obviamente moja un poco la ropa interior, la de dormir o la cama.
Laseyaculaciones nocturnas, también llamadas poluciones o sueños húmedos, son por lo tanto normales y son experimentadas por todos los hombres alguna vez en su vida.
Que es la circuncisión?
La circuncisión es la extirpación quirúrgica del prepucio del pene y a menudo se realiza en varones saludables por razones culturales o religiosas. En los Estados Unidos, la circuncisión de los recién nacidos generalmentese hace antes de su salida del hospital y entre la población judía, se lleva a cabo al octavo día. 
Ventajas:
- Protege contra infecciones del tracto urinario (UTI) durante el primer año de vida. No se alarme las UTI no son frecuentes y son de fácil tratamiento.
- Previene infecciones que puedan aparecer bajo el prepucio. Una buena higiene prácticamente elimina este riesgo
- Reduce el riesgo decontagiarse de algunas enfermedades trasmitidas sexualmente más adelante en la vida, incluyendo el VIH. Pero no es considerado como un método de protección contra las enfermedades de transmisión sexual.
Desventajas:
- Problemas con la operación como infecciones de la piel, sangrado, gangrena, cicatrización y accidentes quirúrgicos. Se sabe que 1 de cada 500 recién nacidos circuncidados sufrióun efecto secundario serio.
- Dolor. El procedimiento causa dolor. Y es necesario recurrir a anestesia. 
- Costo. Es probable que se vea obligado a pagar usted mismo por el procedimiento, muchos seguros no cubren esta cirugía.
- Debe tomar una decisión con rapidez. De hecho es recomendable que lo hable con su doctor con anticipación. Si el procedimiento se realiza después de los dos meses deedad será necesaria la anestesia general. Si lo va a hacer lo ideal es antes del primer mes de vida.
¿ Quién debe hacerse la citología vaginal ?
Las mujeres que hayan empezado a tener relaciones sexuales o todas aquellas mayores de 18 años así no tengan relaciones sexuales penetrativas. Se debe realizar por lo menos una vez al año o en intervalos menores dependiendo de los hallazgos de la primeracitología, esos intervalos se determinan en la consulta de ginecología.
En que consiste la citología ?
Con la ayuda de un espéculo que facilita la vista del cuello del útero, un cepillo con el que se hace una especie de barrido en la parte interna y una espátula con la que hace lo mismo pero en la parte externa del cuello del útero, se toma una pequeña muestra de células para luego ser analizadasen el laboratorio.
Que es la menopausia?
La menopausia es una parte normal de la vida. Es un paso en un proceso lento y largo de envejecimiento reproductivo. Para la mayoría de las mujeres este proceso comienza silenciosamente alrededor de los cuarenta años, cuando la regla, o período, empieza a ser menos regular. La disminución en los niveles de las hormonas estrógeno y progesterona causa...
tracking img