Que soy en la sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo: ¿Cuál es mi papel en la sociedad?

Bueno pues, este proyecto está basado en el qué somos en la sociedad o en qué papel llevamos dentro de ella, principalmente me enfocare a mí, en el cómopodría influir dicha sociedad en mi manera de ver, ser y sentir las cosas por así decirlo.
Y bueno es lógico que la sociedad influya en una persona pues es adaptarse o quedar exiliado de ella, por loque al quedar fuera de ella es como quedar vetado, esto puede llevar a que las personas a veces tengan que adaptarse o adecuarse a seguir una moda, un pensamiento o una forma de ver y sentir lascosas.
El problema que bueno yo le veo a esto de seguir un circulo social, una forma de pensar etcétera, es que hay quienes lo toman muy al pie de la letra, en otras palabras hay personas que son muydrásticas en esto, a veces pareciera que ya es normal o como cultura y algunas veces esto, por ejemplo en cuanto a forma de pensar puede ser muy superficial en algunos casos, pues hay quienes no sedetienen a ver los ideales o las formas de pensar y no mas se adaptan porque les gusta el aspecto u apariencia que tienen.
El circulo social más grande está en quienes tienen dinero carro y cosas materialespues, para poder adaptarse, éste pues en mi opinión es el circulo social más grande, aunque bueno hay muchos otros círculos sociales, que también no tienen muchas personas que le sigan o más bien nodestacan tanto pero intentan salir de lo que es ahora el circulo social más fuerte basándose o haciéndose sus ideales, pero bueno hay quienes como en todos los círculos sociales intentan adaptarseporque lo ven mas como moda, pues a veces no se fijan en ideales, sino en el cómo se ven o visten.
El circulo social es el número de personas que conocemos. 
El número de personas que conocemos sedivide jerárquicamente entre las personas con las cuales interactuamos más. 
Un círculo social lo tenemos todos. Se le llama circulo social y no red, porque las redes involucran un conocimiento e...
tracking img