Que Tal!

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Viaje de estudios a Chiapas
Introducción

El día 26 de octubre del presente año realizamos mis compañeros (16 alumnos), la maestra Gladys y yo un viaje de estudios al estado de Chiapas con lafinalidad de conocer un poco más de la cultura maya de lo ya aprendido en la clase de Mesoamérica. Nos reunimos a las 12:00 a.m. en la entrada de humanidades, para partir con destino a la ciudad dePalenque y visitar su respectiva zona arqueológica, viajamos en una van de la compañía de transportes “manatí”. Se presentaron diferentes percances a lo largo del viaje, sin embargo fue una experienciaúnica, que me permitió conocer a mis compañeros y disfrutar de las maravillas de la cultura maya, paisajes y su gente. Un viaje muy humano y lleno de aprendizaje.

Día 1: viernes 26 de octubre de 2012- Salimos a las 12:30 a.m. de la ciudad de Xalapa con destino a Palenque, Chiapas con un atraso de media hora debido a la impuntualidad de un compañero.
- El trayecto fue cansado, ya que losasientos de la van eran muy incomodos.
- La van presentó diferentes percances de calentamiento de motor y a las 3:00 a.m. realizamos una parada, que nos atrasó más de una hora.
- A las 9:00 a.m. a causade inconveniencias de la van se realizó otra parada, atraso una hora más.
- a las 12:00 p.m. arribamos a la ciudad de Palenque y tomamos la desviación a la zona arqueológica.
- Llegamos a la zona ala 1:00 p.m., pagamos entrada a una parte y lo demás fue gratis al presentar tu credencial de estudiante.
- A las 3:00 p.m. entramos al museo y a las 4:00 p.m. regresamos a la ciudad de Palenque
-Nos instalamos en el hotel Quinta Avenida, comimos, estuvimos en la alberca y descansamos para levantarnos el siguiente día a las 8:00 a.m.

Palenque es una ciudad maya, que se encuentra en elmunicipio de Palenque, es considerado patrimonio de la humanidad. Su mayor auge fue en el clásico tardío, el último gobernante de la ciudad fue Pakal.

Día 2: sábado 27 de octubre de 2012
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taleer
  • Talara
  • Tales
  • Tales
  • Tala
  • Taler
  • que tal
  • que tal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS